Equipos de Laboratorio

Contamos con la más amplia gama de equipos e instrumentos de laboratorio para diversas industrias y sectores como alimentos y bebidas, aguas y ambiente, azúcar y etanol, farmacia y cosmética, microbiología y petroquímica, suelos y plantas, entre otros. Ofrecemos desde agitadores magnéticos, microscopios científicos, determinadores hasta mesas agitadoras y cámaras de laboratorio de las mejores y las más renombradas marcas a nivel mundial.

Equipos de Laboratorio

Medidores Multiparámetros

En nuestra amplia gama de medidores Ud. encontrará medidores de actividad de agua, medidores de aluminio, medidores de conductividad, medidores de dureza, medidores de EC/TDS, medidores de humedad relativa, medidores de humedad y temperatura, medidores de Iones y medidores de oxígeno disuelto.

Mostrando 1 a 4 de 4 (1 Paginas)

Hanna

Medidor de pH multiparámetro de borde HI2020-01 Hanna

 

El medidor de pH Edge Laboratory brinda precisión y ofrece simplicidad y versatilidad en un diseño elegante.Su medidor de nivel de laboratorio de borde reconocerá automáticamente cada electrodo digita..

Multiparámetro de Agua y Aguas residuales (con DQO) Fotómetro y medidor de pH HI83399-01 Hanna

 

HI83399 es un fotómetro comparativo y multiparamétrico para medir los principales parámetros de calidad del agua y de las aguas residuales. El medidor es uno de los fotómetros más avanzados disponible..

Hanna

Multiparámetro de Aguas Residuales (con COD) Fotómetro de mesa y pH-metro HI83314-01 Hanna

 

HI83314 es un fotómetro compacto y multiparámetro para medir los parámetros clave de calidad del agua y las aguas residuales. El medidor es uno de los fotómetros más avanzados disponibles con un innov..

Hanna

Multiparámetro DO Medidor Edge® HI2040-01 Hanna

 

Edge® cuenta con una pantalla LCD de 5.5 "que puedes ver claramente desde más de 5 metros de distancia. La gran pantalla y su amplio ángulo de visión de 150 ° proporcionan una de las pantallas LCD más..

Mostrando 1 a 4 de 4 (1 Paginas)

Nuestras Marcas