Instrumentos para Monitoreo

Ofrecemos una amplia selección de instrumentos de proceso para monitorear la calidad del agua, aire, planta y suelo. Nuestros productos son los más confiables del mercado y mejoran la eficiencia en la producción, maximizando el tiempo del analista u operador. Nuestra amplia gama de productos cuenta con garantía.

Micromanómetros

Los medidores de Uv miden la intensidad de la luz desde 250 nanómetros hasta 400 nanómetros, ya sea que la fuente sea el sol, las luces fluorescentes, las lámparas germicidas u otras fuentes de radiación UV. Nuestros sensores incorporan un fotodiodo que mide la radiación UVA y UVB combinada.

Mostrando 1 a 4 de 4 (1 Paginas)

Kimo

Manómetro de Presión Atomosférica MP 55 Kimo

 

El MP 55 Kimo es un manómetro compacto y fácil de usar, diseñado para probar los niveles de presión atmosférica...

Kimo

Manómetro MP 110/ 111/ 112/ 115 Kimo

 

Kimo ofrece una amplia gama de productos para salas blancas, incluidos los dispositivos de medición de presión diferencial portátil MP 110/111/112/115. ..

Kimo

Manómetro MP 120 Kimo

 

Un micromanómetro facilita la realización de mediciones de presión en instalaciones HVACR. El MP 120 Kimo es un dispositivo de medición portátil que mide la presión y la velocidad del aire. ..

Kimo

Micromanómetro MP 50 / MP 51 Kimo

 

Un micromanómetro facilita la realización de mediciones de presión en instalaciones HVACR. El Kimo MP 50/51 mide las diferencias de presión minuto a través de un sensor piezorresistivo...

Mostrando 1 a 4 de 4 (1 Paginas)

Nuestras Marcas