Equipos de Laboratorio

Contamos con la más amplia gama de equipos e instrumentos de laboratorio para diversas industrias y sectores como alimentos y bebidas, aguas y ambiente, azúcar y etanol, farmacia y cosmética, microbiología y petroquímica, suelos y plantas, entre otros. Ofrecemos desde agitadores magnéticos, microscopios científicos, determinadores hasta mesas agitadoras y cámaras de laboratorio de las mejores y las más renombradas marcas a nivel mundial.

Microscopios Educativos

Nuestros microscopios destacan por su flexibilidad, versatilidad y por contar con diseños ergonómicos y durables. Disponemos de una extensa gama de microscopios para todos los rubros y aplicaciones. En esta línea Ud. encontrará microscopios biológicos, microscopios biológicos Invertidos, microscopios compuestos científicos, microscopios compuestos educativos, microscopios de fluorescencia, microscopios de fuerza Atómica, etc.

Mostrando 1 a 5 de 5 (1 Paginas)

Labtron

Microscopio Educativo LEM-A10 Labtron

 

El microscopio educativo LEM-A10 compuesto viene con un cabezal binocular tipo siedentopf. Con la ayuda del ajuste de enfoque grueso y fino, fuente de iluminación LED, es posible obtener imágenes clar..

Labtron

Microscopio Educativo LEM-A11 Labtron

 

El microscopio educativo LEM-A11 compuesto viene con un cabezal binocular tipo siedentopf. Con la ayuda del ajuste de enfoque grueso y fino, fuente de iluminación LED, es posible obtener imágenes clar..

Labtron

Microscopio Educativo LEM-B10 Labtron

 

El microscopio educativo LEM-B10 viene con un cabezal binocular tipo siedentopf. Las perillas de enfoque finas y gruesas se utilizan para obtener imágenes de las muestras de forma rápida y nítida. Tie..

Labtron

Microscopio Educativo LEM-B11 Labtron

 

El microscopio educativo LEM-B11 viene con un cabezal binocular tipo siedentopf. Las perillas de enfoque finas y gruesas se utilizan para obtener imágenes de las muestras de forma rápida y nítida. Tie..

Labtron

Microscopio Educativo LEM-B12 Labtron

 

El microscopio educativo LEM-B12 viene con un cabezal binocular tipo siedentopf. Las perillas de enfoque finas y gruesas se utilizan para obtener imágenes de las muestras de forma rápida y nítida. Tie..

Mostrando 1 a 5 de 5 (1 Paginas)

Nuestras Marcas