Equipos de Laboratorio

Contamos con la más amplia gama de equipos e instrumentos de laboratorio para diversas industrias y sectores como alimentos y bebidas, aguas y ambiente, azúcar y etanol, farmacia y cosmética, microbiología y petroquímica, suelos y plantas, entre otros. Ofrecemos desde agitadores magnéticos, microscopios científicos, determinadores hasta mesas agitadoras y cámaras de laboratorio de las mejores y las más renombradas marcas a nivel mundial.

Equipos de Laboratorio

Micrótomos

Los micrótomos son instrumentos de corte para la elaboración de preparados que se usan en la microscopía. Para cumplir con las altas exigencias de tales preparados, los microtomos permiten realizar cortes extremadamente finos. Estos aparatos utilizan cuchilla de acero, vidrio o diamante, dependiendo del tipo de muestra que se esté cortado en lonjas y del grosor deseado de las secciones del corte. Son ideales para realizar técnicas de corte duro en biología, medicina e industrias.

Mostrando 1 a 5 de 5 (1 Paginas)

Labtron

Micrótomo Giratorio LRMI-A10 Labtron

 

El micrótomo giratorio LRMI-A10 es una unidad de sobremesa con una carcasa de clip incorporada que permite el apilado fácil y conveniente de los consumibles. El volante que controla la carrera de cort..

Labtron

Micrótomo Giratorio LRMI-A11 Labtron

 

El micrótomo giratorio LRMI-A11 es una unidad de sobremesa con una carcasa de clip incorporada que permite el apilado fácil y conveniente de los consumibles. El volante que controla la carrera de cort..

Labtron

Micrótomo Giratorio LSAM-A10 Labtron

 

El micrótomo giratorio LSAM-A10 es una unidad semiautomática con funcionalidad manual para la comodidad del usuario. Sistema de actuación incorporado para un corte de tejido preciso. La pantalla LCD m..

Labtron

Micrótomo LSTM-A10 Labtron

 

El Microtomo Estándar LSTM-A10 es una unidad de sobremesa con una estructura mecánica interna con buena estabilidad que garantiza cortes reproducibles y uniformes. Cuenta con una sección de corte máxi..

Labtron

Micrótomo LVMI-A10 Labtron

 

El Microtomo Vibratorio LVMI-A10 es un instrumento de sección superior de mesa con un sistema vibratorio preciso que produce deflexión mínima y garantiza una integridad óptima de la muestra. Cuenta co..

Mostrando 1 a 5 de 5 (1 Paginas)

Nuestras Marcas