Instrumentos para Monitoreo

Ofrecemos las más completas gamas de instrumentos para monitoreo de Agua, Aire, plantas y Suelo.

Instrumentos para Monitoreo

Muestreadores de Agua Porosa

Los muestreadores de agua porosa son dispositivos perfectos para tomar muestras en condiciones de saturación del suelo y de drenaje posteriores. Por lo general, son colocado cerca de la superficie o a cierta profundidad, para proporcionar una buena manera de recolectar residuos superficiales agroquímicos solubles (acumulaciones de sal cercanas a la superficie) creados durante la estación seca.

Mostrando 1 a 6 de 6 (1 Paginas)

ICT International

Muestra de 1908 Micro Rhizo ICT International

 

Muestra de humedad del suelo Rhizon, longitud 10 cm, diam. 2.5 mm, con alambre de refuerzo de acero inoxidable, completo con tubo de pvc de 10 cm, conector macho y tapa de protección, juego de 10 piez..

ICT International

Muestra de Acero Prenart Super ICT International

 

Prenart Equipment ha presentado una nueva muestra de agua del suelo en acero inoxidable con propiedades hidráulicas únicas. Todas las partes de la muestra están hechas de acero inoxidable 316L...

ICT International

Muestra de Cantidades de Trazas 1922 ICT International

 

La muestra de agua del suelo "Ultra" de 1922 se utiliza cuando se recolectan muestras para detectar concentraciones de solutos orgánicos o inorgánicos o pesticidas, con sensibilidades en partes por mi..

ICT International

Muestra Slim Remoter 1911 ICT International

 

La muestra de agua del suelo de 1911 está diseñada para la recolección continua de la solución del suelo desde sitios remotos donde se desea una mínima perturbación de la superficie del suelo. El Samp..

ICT International

Muestreador de Agua Deep Profile Sampler 1940 ICT International

 

El muestreador de agua de suelo Modelo 1940 se utiliza para muestreos profundos hasta profundidades de 300 pies (100 m), o donde se requieren largos recorridos laterales. La muestra consta de una taza..

ICT International

Placa de Muestreo de Suelo Sampling Plate 1950 ICT International

 

La placa de muestreo de agua del suelo modelo 1950B.5 está diseñada específicamente para ser enterrada debajo de las columnas de suelo in situ o de laboratorio para recoger el drenaje. Se debe aplicar..

Mostrando 1 a 6 de 6 (1 Paginas)

Nuestras Marcas