Monitoreo y Medición Ambiental


Muestreadores de Agua Subterránea

En nuestra gama de muestreadores de agua subterránea contamos con bombas Peristálticas, bombas de Vejiga, bombas de Doble Válvula, bombas de Doble Válvula Micro, unidades de Control electrónico, bombas Inerciales, muestras de Intervalo Discreto, puntos de origen Bailers 429, filtros desechables, etc.

Mostrando 1 a 10 de 10 (1 Paginas)

Solinst

Bomba de Doble Válvula Micro 408M Solinst

 

La bomba de doble válvula micro tiene un diseño notablemente pequeño y flexible. Es una bomba neumática que utiliza tubos coaxiales de PTFE para proporcionar muestras de alta calidad. Con un diámetro ..

Solinst

Bomba de Vejiga 407 Solinst

 

La bomba de vejiga 407 de acero inoxidable proporciona muestras de agua subterránea consistentes, precisas y confiables en todas las aplicaciones. Asegurando que no haya contacto entre el aire y el ag..

Solinst

Bomba Inercial 404 Solinst

 

La bomba inercial 404 ofrece una opción de muestreo rentable para el monitoreo de aguas subterráneas. La bomba consiste en un tubo elevador equipado con una válvula de pie de una sola vía. Se puede op..

Solinst

Bomba Peristáltica 410 Solinst

 

La bomba peristáltica 410 es ideal para el muestreo de agua subterránea y vapor desde pozos poco profundos o aguas superficiales. Compacto, liviano y resistente al agua, tiene una excelente durabilida..

Solinst

Bombas de Doble Válvula 408 Solinst

 

Las bombas de válvula doble modelo 408 son bombas de desplazamiento de gas de desplazamiento positivo que proporcionan muestras consistentes de alta calidad y excelentes resultados de muestras de VOC ..

Solinst

Empacadores de Baja Presión 800 Solinst

 

Los Empacadores neumáticos de baja presión Solinst están disponibles en dos tamaños, como empaquetadores simples o a horcajadas, principalmente para su uso en pozos de monitoreo de 2 "a 5" (50 y 125 m..

Solinst

Filtros Desechables en Línea 860 Solinst

 

Los filtros en línea 860 de Solinst están específicamente diseñados para la preparación de muestras de agua subterránea para análisis de metales disueltos y para filtrar grandes volúmenes de agua subt..

Solinst

Muestra de Intervalo Discreto 425 Solinst

 

El muestreador de intervalos discretos 425 es ideal para obtener muestras verdaderamente representativas de aguas subterráneas de capas de productos flotantes inferiores, o para obtener muestras del p..

Solinst

Punto de origen Bailers 429 Solinst

 

El Punto de Origen Bailer 429 es de acero inoxidable y tiene dos válvulas de bola, superior e inferior. Esto evita que una muestra recolectada a una profundidad discreta se mezcle con agua de otras pr..

Solinst

Unidad de Control Electrónico 464 Solinst

 

La Unidad de control de bomba electrónica modelo 464 es completamente automática con modos de muestra preestablecidos de muestreo de bajo a alto caudal. Use con una bomba de vejiga modelo 407 Solinst ..

Mostrando 1 a 10 de 10 (1 Paginas)

Nuestras Marcas