Equipos de Monitoreo y Medición Ambiental


Muestreadores de Suelo

Los muestreadores de suelos permiten la extracción de núcleos de suelo intactos. Los cilindros de retención de latón se transfieren directamente al modelo 1405 Tempe Pressure Cell para una conveniencia campo a laboratorio al ejecutar estudios de retención de humedad.

Mostrando 1 a 14 de 14 (1 Paginas)

ICT International

Conjunto de Barrena de Suelo ICT International

 

El Conjunto de Barrena de Suelo está específicamente diseñado para perforar un orificio ajustado cuando se instalan tubos de acceso de aluminio de 50 mm de diámetro exterior utilizados con la sonda Ne..

ICT International

Excavadora de Postes TIA-350 Post Hole Digger ICT International

 

Una excavadora de postes liviana para un solo hombre. El Tia350S es una excavadora de postes liviana y fácil de usar. Proporciona una excelente respuesta del acelerador. Los mangos envolventes proporc..

ICT International

Kit Completo de Muestras de Suelo 0 0199k1 ICT International

 

El conjunto de muestra se puede usar para tomar muestras en prácticamente todos los suelos. El juego contiene: soporte de anillo cerrado, mango, barrena holandesa y de Riverside, varillas de extensión..

ICT International

Kit de Barrena de Columna de Suelo 0195 ICT International

 

Columna del suelo Columna del cilindro, 1 metro de longitud, 90 mm de DI, Kit completo - incluye, entre otras cosas, un martillo mecánico accionado por gas, un cilindro de columna de acero inoxidable,..

ICT International

Kit de Densidad Aparente BDK0 ICT International

 

El kit de densidad aparente BDK0 es un kit de alta precisión y bajo costo para la recolección de muestras de densidad aparente del suelo. El kit contiene 6 anillos de densidad aparente, 60 mm de altur..

ICT International

Kit de Densidad Masiva 0200 ICT International

 

El muestreador de densidad masiva de suelo modelo 0200 permite la extracción de núcleos de suelo intactos. Se extrae un núcleo de 57 mm (2.25 ") de diámetro y se mantiene en un cilindro de bronce. El ..

ICT International

Kit de Muestras de Tubo Partido 0196 ICT International

 

Para muestreos rápidos y sin perturbaciones a profundidades de hasta 40 cm. La versión de muestra dividida hace que sea fácil realizar un muestreo de núcleo eficaz gracias a la facilidad de apertura d..

ICT International

Lord Soil Sampler 0223 ICT International

 

El NUEVO Lord Soil Sampler tiene 38 "(0,97 m) de largo total con un mango de 1" (2,5 cm) X 1,310 "(5,2 cm) mango más agarraderas. El ensamblaje de la manija" T "está hecho de tubos de aluminio soldada..

ICT International

Muestra 0198C1K1 para Productos Químicos ICT International

 

Suelos estándar, kit completo, 5 metros + profundidades. Utilizado en muestreo de suelo para la presencia de componentes volátiles. Incluye un sinfín Edelman, un aparato de sondeo de tierra de acer..

ICT International

Muestra de Perfiles 0.4M 0194 ICT International

 

Este exclusivo dispositivo de perfil corta un perfil rectangular desde la superficie hasta una profundidad de 40 cm. Si está interesado en obtener un perfil fácil de escanear con raíces y todo, consid..

ICT International

Muestra para Suelos Duros 0198C2K1 ICT International

 

Suelos duros, kit completo de hasta 7 metros de profundidad. Utilizado en el muestreo de suelo no perturbado para determinar la fertilidad del suelo o mediciones técnicas del suelo. Incluye un aparato..

ICT International

Muestreador de Suelo 0212 ICT International

 

La muestra de suelo 0212 permite la extracción de núcleos de suelo intactos. Se extrae un núcleo de 3-1 / 2 "(8,9 cm) de diámetro y se mantiene en un cilindro de bronce. El cilindro y la muestra de su..

ICT International

Muestreador para Suelos Blandos 0198c3k1 ICT International

 

LINER SAMPLER SET, para suelos blandos, hasta 7 metros El juego contiene: barrena manual, muestreador de núcleos, tubos de muestras, contenedores de muestras de suelo, equipos de mantenimiento...

ICT International

Sistema de Extracción de Núcleos kit 2M 0192K1 Root aUGER ICT International

 

El enraizamiento de plantas es una de las áreas más importantes para la salud de las plantas y no hay mejor manera de medir esta importante característica de la planta que con un buen conjunto de núcl..

Mostrando 1 a 14 de 14 (1 Paginas)

Nuestras Marcas