Equipos de Laboratorio

Contamos con la más amplia gama de equipos e instrumentos de laboratorio para diversas industrias y sectores como alimentos y bebidas, aguas y ambiente, azúcar y etanol, farmacia y cosmética, microbiología y petroquímica, suelos y plantas, entre otros. Ofrecemos desde agitadores magnéticos, microscopios científicos, determinadores hasta mesas agitadoras y cámaras de laboratorio de las mejores y las más renombradas marcas a nivel mundial.

Multiparámetros

En nuestra línea de Kits de Prueba Química ofrecemos Multiparámetros, parámetro único, etc.

Mostrando 1 a 8 de 8 (1 Paginas)

Hanna

Kit de Prueba Química de caldera y agua de alimentación HI3827 Hanna

 

El HI3827 es un kit de prueba química que mide seis parámetros comunes en la caldera y el agua de alimentación: alcalinidad, cloruro, dureza, pH, fosfato y sulfito. Este kit está equipado con todos lo..

Hanna

Kit de Prueba Química de calidad del Agua HI3817 Hanna

 

El HI3817 es un kit de prueba química que mide seis parámetros comunes en las pruebas de calidad del agua: alcalinidad, cloruro, dureza, hierro, pH y sulfito. Este kit está equipado con todos los reac..

Hanna

Kit de Prueba Química de enfriamiento y caldera HI3821 Hanna

 

El HI3821 es un kit de prueba química que mide seis parámetros comunes en los sistemas de refrigeración y calderas: alcalinidad, cloruro, dureza, oxígeno disuelto, fosfato y sulfito. Este kit está equ..

Hanna

Kit de Prueba Química de monitoreo ambiental HI3814 Hanna

 

El HI3814 es un kit de prueba química para la determinación de seis parámetros comúnmente monitoreados para pruebas ambientales: acidez, alcalinidad, dióxido de carbono, dureza, oxígeno disuelto y pH...

Hanna

Kit de Prueba Química del suelo NPK (10 pruebas cada uno) HI3895 Hanna

 

El HI3895 es un kit de prueba química para la determinación de parámetros comúnmente monitoreados en pruebas de suelo. Mediante el uso del kit de análisis de suelo rápido de Hanna, es posible medir el..

Hanna

Kit de Prueba Química del suelo NPK (25 pruebas cada uno) HI3896 Hanna

 

El HI3896 es un kit de prueba química para la determinación de parámetros comúnmente monitoreados en pruebas de suelo. Al usar el Kit de prueba de suelo de Hanna, es posible medir el pH y los elemento..

Hanna

Kit de Prueba Química para marina alcalinidad, dióxido de carbono, dureza, oxígeno disuelto, pH y salinidad HI3823 Hanna

 

El HI3823 es un kit de prueba química para la determinación de seis parámetros comúnmente monitoreados para pruebas de acuicultura: alcalinidad, dióxido de carbono, dureza, oxígeno disuelto, pH y sali..

Hanna

Kit de Prueba Química para Piscina HI3887 Hanna

 

El HI3887 es un kit de prueba rápida para piscinas que mide el cloro libre y el pH. El cloro libre se mide utilizando el método DPD; El pH se mide usando un indicador visual de pH. Este kit está equip..

Mostrando 1 a 8 de 8 (1 Paginas)

Nuestras Marcas