Instrumentos para Monitoreo

Ofrecemos una amplia selección de instrumentos de proceso para monitorear la calidad del agua, aire, planta y suelo. Nuestros productos son los más confiables del mercado y mejoran la eficiencia en la producción, maximizando el tiempo del analista u operador. Nuestra amplia gama de productos cuenta con garantía.

Otros Instrumentos de Monitoreo

Contamos con otros instrumentos de monitoreo como el Crackmeter de Titanio, Crackmeter Scissor-Jack, Medidor de Deformación y sistema de inclinómetro en Sitio Recuperable de Geokon.

Mostrando 1 a 3 de 3 (1 Paginas)

Geokon

Crackmeter de Titanio (VW) 4420-1X-12.5 Geokon

 

Un cajón de concreto sumergido, parcialmente enterrado debajo del fondo del mar que sirve como una instalación de toma de agua, iba a ser instrumentado para monitorear posibles asentamientos durante s..

Geokon

Crackmeter Scissor-Jack (VW) 4420-1X-50 Geokon

 

A fines de 2009, el Servicio Geológico de los Estados Unidos (USGS) y el Servicio de Parques Nacionales (NPS) se unieron en un proyecto de investigación colaborativa para investigar la deformación de ..

Geokon

Medidor de Deformación (VW) 4430-1X Geokon

 

El medidor de deformación modelo 4430-1X se diseñó para su instalación en tubos de registro sónicos de paso transversal en pilas, para determinar las cargas (utilizando el módulo y el área transversal..

Mostrando 1 a 3 de 3 (1 Paginas)

Nuestras Marcas