Equipos de Laboratorio

Contamos con la más amplia gama de equipos e instrumentos de laboratorio para diversas industrias y sectores como alimentos y bebidas, aguas y ambiente, azúcar y etanol, farmacia y cosmética, microbiología y petroquímica, suelos y plantas, entre otros. Ofrecemos desde agitadores magnéticos, microscopios científicos, determinadores hasta mesas agitadoras y cámaras de laboratorio de las mejores y las más renombradas marcas a nivel mundial.

PCR en Tiempo Real

Los termocicladores son aparatos muy utilizados en biología molecular, ya que permiten realizar los ciclos de temperaturas necesarios para la amplificación de diversas hebras de ADN en la técnica de PCR (Reacción en cadena de la polimerasa) o para reacciones de secuencia con el método Sanger. En nuestra línea incluimos termocicladores PCR en Tiempo Real, termocicladores Avanzado y toque Térmico Cycler. 

Mostrando 1 a 6 de 6 (1 Paginas)

Labtron

PCR en Tiempo Real LRTP-B10 Labtron

 

La PCR en tiempo real LRTP-B10 viene con una máquina PCR con capacidad para 96 pozos con un rango de temperatura de gradiente de 1 a 36 ° C y un modo de escaneo a color dual de alta velocidad. Su ampl..

Labtron

PCR en Tiempo Real LRTP-B20 Labtron

 

La PCR en tiempo real LRTP-B20 viene con una máquina PCR con capacidad de 96 pozos con un rango de temperatura de gradiente de 1 a 36 ° C y un modo de escaneo a color dual de alta velocidad. Su amplia..

Labtron

PCR en Tiempo Real LRTP-B30 Labtron

 

La PCR en tiempo real LRTP-B30 viene con una máquina PCR con capacidad para 96 pozos con un rango de temperatura de gradiente de 1 a 36 ° C y un modo de escaneo a color dual de alta velocidad. Su ampl..

Labtron

PCR en Tiempo Real LRTP-B40 Labtron

 

La PCR en tiempo real LRTP-B40 viene con una máquina de PCR con capacidad de 96 pozos con un rango de temperatura de gradiente de 1 a 36 ° C y un modo de escaneo a color dual de alta velocidad. Su amp..

PCR en Tiempo Real LRTP-C10 Labtron

 

La PCR en tiempo real LRTP-C10 viene con una capacidad de 48 pozos, un diseño duradero y eficiente en energía y una tecnología avanzada de fibra óptica y peltier de Ferrotec. Equipado con un módulo de..

Labtron

PCR en Tiempo Real LRTP-C20 Labtron

 

La PCR en tiempo real LRTP-C20 viene con una capacidad de 48 pozos, un diseño duradero y de bajo consumo de energía, y una avanzada tecnología Ferrotec peltier y fibra óptica. Equipado con un módulo d..

Mostrando 1 a 6 de 6 (1 Paginas)

Nuestras Marcas