Instrumentos para Monitoreo

Ofrecemos las más completas gamas de instrumentos para monitoreo de Agua, Aire, plantas y Suelo.

Instrumentos para Monitoreo

Péndulos y Medidores de Inclinación

Los péndulos y medidores de inclinación son dispositivos portátiles de bajo costo diseñados para medir inclinación en estructuras tales como edificios, presas, terraplenes y también para mediciones relacionadas con la estabilidad de taludes, pozos abiertos y paredes de excavaciones (por ejemplo, paredes de lodos). Contamos con modelos que están pensados para su fijación a estructuras, ya sea en superficies verticales u horizontales.

Mostrando 1 a 7 de 7 (1 Paginas)

Geokon

Lectura de Péndulo 6850 Geokon

 

La lectura de péndulo modelo 6850 está diseñada para realizar mediciones precisas de los movimientos relativos de péndulos normales e invertidos, como los que se encuentran en las presas, y se puede i..

Geokon

Medidor de Inclinación Digital 6101D MEMS Geokon

 

El medidor de inclinación digital modelo 6101D MEMS es un dispositivo portátil de bajo costo diseñado para medir inclinación en estructuras tales como edificios, presas, terraplenes y también para med..

Geokon

Medidor de Inclinación Tilt Beam (MEMS) 6165 Geokon

 

El modelo 6165 MEMS Tilt Beam está diseñado para su fijación a estructuras, ya sea en una superficie vertical u horizontal, para la medición de cualquier asentamiento inclinable o diferencial que pued..

Geokon

Medidor Inclinable de Cable Vibratorio (VW) 6350 Geokon

 

El medidor inclinable de cable vibratorio modelo 6350 está diseñado para medir inclinación en estructuras tales como edificios, presas y terraplenes, y también para mediciones relacionadas con la esta..

Geokon

Registradores de Datos LC-3 (MEMS) 8003 Geokon

 

Los registradores de datos MEMS LC-3 de la serie 8003 están diseñados para leer los sensores MEMS y sus termistores integrales. Hay varias versiones disponibles: el 8003A y el 8003B son registradores ..

Geokon

Sensor de Inclinación (Acero Inoxidable) (MEMS) 6160 Geokon

 

Los sensores de inclinación MEMS modelo 6160 están diseñados para su fijación a estructuras, ya sea en una superficie vertical u horizontal, y para la medición posterior de cualquier inclinación que p..

Geokon

Sensor de Inclinación (Gabinete NEMA 4) (MEMS) 6161 Geokon

 

Los sensores de inclinación MEMS modelo 6161 están diseñados para su fijación a estructuras, ya sea en una superficie vertical u horizontal, y para la medición posterior de cualquier inclinación que p..

Mostrando 1 a 7 de 7 (1 Paginas)

Nuestras Marcas