Instrumentos para Monitoreo

Ofrecemos las más completas gamas de instrumentos para monitoreo de Agua, Aire, plantas y Suelo.

Instrumentos para Monitoreo

Penetrómetros

Los Penetrómetros son herramientas que permiten probar el nivel de compactación y labrado de su suelo. El Penetrómetro mide la resistencia del suelo que da una indicación de que tan compactado está el suelo.


Cuanto menor sea el valor, más oxígeno disponible para la vida microbiana del suelo y más facilidad tienen las raíces de las plantas, los nutrientes y el agua para penetrar a través del suelo.

Mostrando 1 a 6 de 6 (1 Paginas)

ICT International

Electrodo PH Ecotech ICT International

 

El electrodo de pH es un instrumento de vidrio que se construye a partir de tres tipos diferentes de vidrio para ser aplicable en suelos. La punta de medición real consiste en un vidrio de membrana ro..

ICT International

Electrodo PH Ecotech Redox ICT International

 

Electrodo Redox acc. a Mansfeldt.Mide el potencial redox (E H, ORP) en suelos, aplicación permanente en campo o laboratorio, incluso en condiciones saturadas de agua...

ICT International

Penetrómetro de Cono CP200 ICT International

 

El Penetrómetro de Cono CP200 es el instrumento de elección para la recopilación rápida, precisa y sencilla de datos de índice de cono. El RIMIK CP200 es una herramienta esencial para estudios de suel..

ICT International

Penetrómetro de Cono CP300 ICT International

 

El RIMIK CP300 es un instrumento de nivel medio capaz de recopilar datos de índice de cono de manera fácil y precisa. El RIMIK CP300 es una herramienta esencial para estudios de suelos más intensivos ..

ICT International

Penetrómetro de Cono CP40II ICT International

 

El Penetrómetro de Cono CP40II crea un nuevo paralelo entre la facilidad de uso y la precisión excelente. Este instrumento compacto es la mejor herramienta de mano del mundo para levantamientos de sue..

ICT International

Penetrómetro Hand KLit 0325 ICT International

 

Los penetrómetros se utilizan para determinar la resistencia a la penetración (capacidad de carga) de un suelo. Este conjunto fácil se puede usar para realizar sondeos rápidos y confiables a una profu..

Mostrando 1 a 6 de 6 (1 Paginas)

Nuestras Marcas