Preguntas Frecuentes

Sobre la Empresa:

1.¿Cuántos años de funcionamiento tiene High Tech Service S.A.C.?

Son 12 años de funcionamiento

Sobre los Productos:

2.¿Tienes el equipo en stock para entrega inmediata?

- Sí: Tenemos stock para entrega inmediata, para realizar la entrega debe enviarnos su orden de compra y el Boucher de pago del equipo.

- No: Lo tenemos para importación. Usted tiene que emitir la orden de compra para empezar el proceso de importación y el pago usted lo debe realizar al momento de la entrega.

3.¿Realizan capacitaciones después de la entrega del equipo?

- Sí, la capacitación es gratuita cuando esta es dentro de Lima Metropolitana, en caso contrario se tiene que cotizar la capacitación, los cuales incluyen los viáticos y estadía del capacitador.

4.¿De qué procedencia son los equipos?

- Somos representantes de varias marcas como TECNAL (BRASI); VALVTECHNOLOGIES (USA), ADAM (USA); HANNA (RUMANIA) entre otros.

5.¿Qué mide la sonda 101 con sensor P7?

- Mide el nivel de agua y profundidad del pozo.

6.¿Cuál es tiempo de garantía de los Leveloggers?

- 12 meses contra defectos de fabricación.

Sobre los Servicios:

7.¿Brindan soporte técnico?

- Sí. Contamos con una planta: Taller, en San Juan de Lurigancho, donde hacemos mantenimiento Preventivo, correctivo, calibración e instalación.

Sobre las Formas de Pago:

8.¿Podrían brindarnos crédito?

- Por ser primera compra la forma de pago es contraentrega, en su segunda compra se podría evaluar ofrecerles crédito.

9.¿Se puede trabajar con un crédito a 30 días?

- Si se puede, pero solo le damos a clientes que tengan un historial de compra positivo en nuestra empresa, y que demuestren ser buenos pagadores.

10.¿Trabajan con la forma de pago: “FACTURA 45 DÍAS”?

- Procedemos a revisar su historial de compra y de acuerdo a ello decidimos si podemos trabajar con esa forma de pago o caso contrario: Contraentrega.

Sobre el Proceso de Entrega:

11.¿Realizan entrega del equipo a provincia?

- High Tech Service S.A.C., No realiza entregas de mercadería fuera de Lima-Metropolitana. Si el cliente así lo solicita, será bajo su total responsabilidad y cuenta.

Sobre las Certificaciones:

12.¿Los servicios de calibración tienen certificación por INACAL (Instituto Nacional de Calidad)?

- No, pero nosotros emitimos un certificado a nombre de nuestra propia empresa, HIGH TECH SERVICE SAC.

Nuestras Marcas