Equipos de Laboratorio

Contamos con la más amplia gama de equipos e instrumentos de laboratorio para diversas industrias y sectores como alimentos y bebidas, aguas y ambiente, azúcar y etanol, farmacia y cosmética, microbiología y petroquímica, suelos y plantas, entre otros. Ofrecemos desde agitadores magnéticos, microscopios científicos, determinadores hasta mesas agitadoras y cámaras de laboratorio de las mejores y las más renombradas marcas a nivel mundial.

Equipos de Laboratorio

Probadores de Ácido y Álcali

Ofrecemos probadores de petróleo que se caracterizan por su rendimiento y durabilidad. En esta línea incluimos calorímetros de la bomba de oxígeno, probadores de ácido y álcali, probadores de baja temperatura, probadores de contenido de agua, probadores de destilación, probadores de estabilidad de oxidación, probadores de goma existente y probadores de óxido.

Mostrando 1 a 4 de 4 (1 Paginas)

Labtron

Probador de Ácido y Álcali LAAT-A10 Labtron

 

El Probador de Ácido y Álcali LAAT-A10 está diseñado para tener una alta precisión y un modo de operación fácil. Está construido según ASTM-D664 "Métodos de prueba para ácidos y álcalis solubles en ag..

Labtron

Probador de Ácido y Álcali LAAT-A11 Labtron

 

El Probador de Ácido y Álcali LAAT-A11 está diseñado según ASTM D664-11a "Métodos de prueba para el número ácido de productos derivados del petróleo" y "Métodos de prueba para la acidez de la gasolina..

Labtron

Probador de Ácido y Álcali LAAT-A12 Labtron

 

El Probador de Ácido y Álcali LAAT-A12 está automatizado y controlado por microprocesador. Este modelo ha sido diseñado y fabricado según la norma ASTM D664-11a "Métodos de prueba para el número de ác..

Labtron

Probador de Ácido y Álcali LAAT-A13 Labtron

 

El Probador de Ácido y Álcali LAAT-A13 se compone de valorador de potencial automático y dispositivo de titulación. Está diseñado según la norma industrial de petroquímica y sigue los métodos de prueb..

Mostrando 1 a 4 de 4 (1 Paginas)

Nuestras Marcas