Equipos de Laboratorio

Contamos con la más amplia gama de equipos e instrumentos de laboratorio para diversas industrias y sectores como alimentos y bebidas, aguas y ambiente, azúcar y etanol, farmacia y cosmética, microbiología y petroquímica, suelos y plantas, entre otros. Ofrecemos desde agitadores magnéticos, microscopios científicos, determinadores hasta mesas agitadoras y cámaras de laboratorio de las mejores y las más renombradas marcas a nivel mundial.

Equipos de Laboratorio

Probadores de Baja Temperatura

Ofrecemos probadores de petróleo que se caracterizan por su rendimiento y durabilidad. En esta línea incluimos calorímetros de la bomba de oxígeno, probadores de ácido y álcali, probadores de baja temperatura, probadores de contenido de agua, probadores de destilación, probadores de estabilidad de oxidación, probadores de goma existente y probadores de óxido.

Mostrando 1 a 10 de 10 (1 Paginas)

Labtron

Probador Automático de Punto de Reflujo LLTT-A23 Labtron

 

El Probador automático de punto de reflujo LLTT-A23 está fabricado con SCM como sistema de control central. También se fabrica deliberadamente con pantalla táctil de color, detección de sensores y tec..

Labtron

Probador de Baja Temperatura LLTT-A10 Labtron

 

El Probador de baja Temperatura LLTT-A10 está diseñado con dos capas de cilindro, agitador eléctrico que puede mantener la temperatura de 9 piezas de muestras constante a la vez. El instrumento está d..

Labtron

Probador de Baja Temperatura LLTT-A12 Labtron

 

El Probador de baja Temperatura LLTT-A12 está diseñado con prueba de punto de obstrucción de filtro frío junto con un baño de enfriamiento adecuado. Equipado según "Métodos de prueba para el punto de ..

Labtron

Probador de Baja Temperatura LLTT-A14 Labtron

 

El Probador de baja Temperatura LLTT-A14 adopta un nuevo tipo de compresor, un controlador de temperatura avanzado y un baño de refrigeración especial. Está diseñado y fabricado según ASTM D97 "Método..

Labtron

Probador de Baja Temperatura LLTT-A15 Labtron

 

El Probador de baja Temperatura LLTT-A15 está fabricado con dos canales fríos con la misma temperatura. El instrumento está diseñado de acuerdo con ASTM D2386 "Métodos de prueba para el punto de sol..

Labtron

Probador de Baja Temperatura Multifuncional LLTT-A16 Labtron

 

El Probador de baja Temperatura Multifuncional LLTT-A16 es un instrumento multifuncional con pantalla LCD, cuatro cámaras, cada cámara tiene dos baños de enfriamiento. Este modelo está diseñado y fabr..

Labtron

Probador de Punto de Congelación LLTT-A11 Labtron

 

El probador de punto de congelación LLTT-A11 está fabricado con un canal de acero inoxidable con ventana de observación de vidrio de dos capas y compresor de refrigeración. Está diseñado y fabricado s..

Labtron

Probador de Punto de Solidificación (-20 °C + 80 ° C) LLTT-A22 Labtron

 

El Probador de punto de solidificación ('-20 ° C + 80 ° C') LLTT-A22 está fabricado con un compresor nuevo y tiene dos baños de refrigeración en una cámara. El instrumento está especialmente diseñado ..

Labtron

Probador de Punto de Solidificación LLTT-A20 Labtron

 

El Probador de punto de solidificación LLTT-A20 está diseñado con determinación de punto de solidificación. Adoptando un nuevo tipo de compresor de refrigeración, un controlador de temperatura avanzad..

Labtron

Probador de Punto de Solidificación LLTT-A21 Labtron

 

El Probador de punto de solidificación LLTT-A21 está fabricado con un compresor nuevo, un controlador de temperatura avanzado y un baño de enfriamiento especial. El instrumento está diseñado y fabrica..

Mostrando 1 a 10 de 10 (1 Paginas)

Nuestras Marcas