Equipos de Laboratorio

Contamos con la más amplia gama de equipos e instrumentos de laboratorio para diversas industrias y sectores como alimentos y bebidas, aguas y ambiente, azúcar y etanol, farmacia y cosmética, microbiología y petroquímica, suelos y plantas, entre otros. Ofrecemos desde agitadores magnéticos, microscopios científicos, determinadores hasta mesas agitadoras y cámaras de laboratorio de las mejores y las más renombradas marcas a nivel mundial.

Probadores de Estabilidad de Oxidación

Ofrecemos probadores de petróleo que se caracterizan por su rendimiento y durabilidad. En esta línea incluimos calorímetros de la bomba de oxígeno, probadores de ácido y álcali, probadores de baja temperatura, probadores de contenido de agua, probadores de destilación, probadores de estabilidad de oxidación, probadores de goma existente y probadores de óxido.

Mostrando 1 a 4 de 4 (1 Paginas)

Labtron

Probador de Estabilidad de Oxidación de Aceite combustible Destilado LOST-D12 Labtron

 

El Probador de estabilidad de oxidación de aceite combustible destilado LOST-D12 es un modelo de suelo estándar diseñado con un controlador digital de temperatura para un control preciso de la tempera..

Labtron

Probador de Estabilidad de Oxidación de Aceites Lubricantes Automáticos LOST-D10 Labtron

 

El Probador de Estabilidad de Oxidación de Aceites Lubricantes Automáticos LOST-D10 ha sido diseñado con un procedimiento de prueba controlado por software que puede controlar la presión, registrar da..

Labtron

Probador de Estabilidad de Oxidación de Gasolina LOST-D13 Labtron

 

El Probador de Estabilidad de Oxidación de Gasolina (Método de período de inducción) LOST-D13 está fabricado con un puerto USB para la comunicación y el portabombas de oxígeno. También está diseñado y..

Labtron

Transformador de prueba de estabilidad de oxidación de aceite LOST-D11 Labtron

 

El Transformador de prueba de estabilidad de oxidación de aceite LOST-D11 presenta un baño de metal para un calentamiento uniforme, manteniendo la temperatura constante. Equipado con un reductor de pr..

Mostrando 1 a 4 de 4 (1 Paginas)

Nuestras Marcas