Equipos de Laboratorio

Contamos con la más amplia gama de equipos e instrumentos de laboratorio para diversas industrias y sectores como alimentos y bebidas, aguas y ambiente, azúcar y etanol, farmacia y cosmética, microbiología y petroquímica, suelos y plantas, entre otros. Ofrecemos desde agitadores magnéticos, microscopios científicos, determinadores hasta mesas agitadoras y cámaras de laboratorio de las mejores y las más renombradas marcas a nivel mundial.

Probadores de pH, EC y TDS (Combos)

En nuestra gama de probadores Ud. encontrará probadores de conductividad, probadores de EC/TDS, probadores de ORP, probadores de pH, EC y TDS (Combos), probadores de pH/ OHP, probadores de TDS y probadores de temperatura.

Mostrando 1 a 4 de 4 (1 Paginas)

Hanna

Combo de pH / ORP / Temperatura HI98121 Hanna

 

El HI98121 es un comprobador resistente e impermeable que asegura mediciones rápidas y fáciles de pH y ORP. Este comprobador preciso presenta una resolución de pH de 0.01 con calibración automática de..

Hanna

Combo pH / Conductividad / TDS Tester (High Range) HI98130 Hanna

 

¡El probador a prueba de agua de ocho grados ofrece mediciones de alta precisión de pH, alto rango de conductividad (EC), TDS (ppm) y temperatura en una sola unidad de mano!¡El HI98130 hace que medir ..

Hanna

Probador de pH / conductividad / TDS de bajo rango HI98129 Hanna

 

El medidor de temperatura, pH, EC, TDS (ppm) y temperatura bajo Combo® es uno de los contadores más populares de Hanna. El diseño a prueba de agua, la operación simple y el electrodo reemplazable sign..

Hanna

Probador de pH / EC / TDS / temperatura de Bolsillo Hidropónico GroLine HI98131 Hanna

 

El HI98131 es un comprobador de bolsillo delgado, liviano e impermeable que mide pH, conductividad (EC), TDS (ppm) y temperatura. Operación simple del medidor con dos botones y características avanzad..

Mostrando 1 a 4 de 4 (1 Paginas)

Nuestras Marcas