Equipos de Laboratorio

Contamos con la más amplia gama de equipos e instrumentos de laboratorio para diversas industrias y sectores como alimentos y bebidas, aguas y ambiente, azúcar y etanol, farmacia y cosmética, microbiología y petroquímica, suelos y plantas, entre otros. Ofrecemos desde agitadores magnéticos, microscopios científicos, determinadores hasta mesas agitadoras y cámaras de laboratorio de las mejores y las más renombradas marcas a nivel mundial.

Equipos de Laboratorio

Probadores de Punto de inflamación de copa Abierta

Ofrecemos probadores de petróleo que se caracterizan por su rendimiento y durabilidad. En esta línea incluimos calorímetros de la bomba de oxígeno, probadores de ácido y álcali, probadores de baja temperatura, probadores de contenido de agua, probadores de destilación, probadores de estabilidad de oxidación, probadores de goma existente y probadores de óxido.

Mostrando 1 a 5 de 5 (1 Paginas)

Labtron

Probador de Punto de Inflamación de copa Abierta LOFP-A10 Labtron

 

El Probador de punto de Inflamación de copa Abierta LOFP-A10 está diseñado con mayor precisión y perfección para cumplir con su amplia gama de aplicaciones. Se incorpora con funciones de control de te..

Labtron

Probador de Punto de Inflamación de copa Abierta LOFP-A11 Labtron

 

El Probador de punto de Inflamación de copa Abierta LOFP-A11 gestá diseñado con un calentador de tubo de cuarzo que es altamente eficiente y rentable y se utiliza para rastrear muchos productos. Está ..

Labtron

Probador de Punto de Inflamación de copa Abierta LOFP-A12 Labtron

 

El Probador de punto de Inflamación de copa Abierta LOFP-A12 está equipado con una interfaz hombre-máquina en inglés. Puede predeterminar la temperatura esperada del punto de inflamación y otros parám..

Labtron

Probador de Punto de Inflamación de copa Abierta LOFP-A13 Labtron

 

El Probador de punto de Inflamación de copa Abierta LOFP-A13 está diseñado con técnicas de microprocesador, incorporadas con software de sistema avanzado según ISO 2592, ASTM 92 "Métodos de prueba par..

Labtron

Probador de Punto de Inflamación de copa Abierta LOFP-B10 Labtron

 

El Probador de punto de Inflamación de copa Abierta LOFP-B10 se entrega deliberadamente para determinar tanto el punto de inflamación como el punto de incendio. Tiene una amplia gama de aplicaciones c..

Mostrando 1 a 5 de 5 (1 Paginas)

Nuestras Marcas