Purificadores

En nuestra amplia gama de purificadores encontrará una variedad de medidores de alcohol y etanol, sensores de densidad, sensores de dióxido, sensores de oxígeno, sistemas de proceso, etc.

Sistemas de Proceso

Ofrecemos una amplia gama de sensores, medidores y sistemas de proceso para cervecerías, rubro de refrescos, vino, sidra, y licores, alimentos y productos lácteos, procesos químicos, farmacia y biotecnología, centrales eléctricas, petroquímicas y biocombustible.

Etiquetas: Sistema MultiMixer: Mezcla de Componentes Múltiples

Sistema MultiMixer: Mezcla de Componentes Múltiples Centec

  • Marca: Centec
  • Modelo: MultiMixer
  • Disponibilidad: En stock
El MultiMixer se utiliza para la mezcla continua de varias corrientes de productos líquidos, por ejemplo, sidra, jarabe y sabores. Dado que el número de canales de mezclado se puede adaptar a las nece..
Solicitar cotización

Ud. puede compartir este producto en sus redes sociales favoritas...

El MultiMixer se utiliza para la mezcla continua de varias corrientes de productos líquidos, por ejemplo, sidra, jarabe y sabores. Dado que el número de canales de mezclado se puede adaptar a las necesidades individuales, el patín proporciona un alto grado de flexibilidad para la producción de diferentes productos (marcas).


En la mezcla de múltiples componentes se mezclan diferentes productos líquidos o en polvo. Los componentes a mezclar se pueden suministrar desde grandes tanques de almacenamiento a través de líneas de suministro o desde embarcaciones ubicadas en el patín. 


Los flujos másicos y las concentraciones se miden permanentemente en el proceso y se ajustan mediante controladores de relación. Por lo tanto, el sistema está equipado con medidores de flujo de alta precisión y sensores en línea fabricados por Centec. Centec tiene décadas de experiencia en el desarrollo y fabricación de instrumentos de precisión propios. 


Con frecuencia, el MultiMixer también se utiliza para la carbonatación. En este caso, el patín contiene un inyector Vortex-Venturi específicamente diseñado que alimenta el dióxido de carbono en un gran número de burbujas muy finas directamente en la corriente del producto. Con la tecnología de mezcla Centec es posible la dosificación con bajo oxígeno de concentrados. 


En base a las mediciones en línea, los vapores de producto y el flujo de dióxido de carbono se controlan y ajustan de forma instantánea y completamente automática. Por lo tanto, se garantizan resultados repetibles y pérdidas mínimas de producto. 


El diseño modular de la unidad de proceso permite una fácil expansión, por ejemplo, para mezclar con agua desaireada o para la pasteurización del producto terminado.

Características

  • Tecnología de sensores en línea de alta precisión para control de procesos
  • Excelente precisión y pérdidas mínimas de producto
  • Diseño modular personalizado con un PLC estándar
  • Patín montado para una fácil instalación y puesta en marcha
  • Ejecución higiénica y capacidad CIP completa

Especificaciones Técnicas

Capacidad 10 - 1.500 hl / h
Rango de dosificación Gravedad original 7 - 20 ° P
Exactitud de la dosificación Gravedad original ± 0,05 ° P
Rango de dosificación Alcohol 0 - 10 vol. %
Dosificación Exactitud Alcohol ± 0,03 vol. %
Rango de dosificación Brix 0 - 85 ° Brix (80 - 120% Dieta)
Precisión de dosificación Brix ± 0,03 ° Brix (± 1% dieta)
Rango de dosificación CO 2 0,5 - 10 g / l
Dosificación Precisión CO 2 ± 0,1 g / l (a petición ± 0,05 g / l)
Material de acuerdo con los requisitos (1.4301 / AISI 304, 1.4404 / AISI 316L, ...)
Opciones diferentes niveles de automatización; acceso de mantenimiento remoto; la medición en línea de, por ejemplo alcohol, Brix, O 2 , CO 2 ; desaireación del agua; carbonatación / nitrogenación;pasteurización; depósito de inercia; enfriamiento

Solicitar cotización

Comentarios

Nuestras Marcas