Quiénes Somos

High Tech Service S.A.C. es una empresa proveedora de equipos e instrumentos industriales tales como Equipos de Laboratorio, Instrumentos de Monitoreo, Instrumentos industriales, Válvulas Industriales, Discos de Ruptura, Bombas Industriales, Reductores de Presión y Purificadores. Con más de 12 años de experiencia en el mercado, High Tech se ha convertido en una empresa que ofrece calidad y confiabilidad a sus clientes.

Además, High Tech provee servicios de calibración de válvulas e instrumentos, fabricación de piezas mecánicas, instalaciones y montajes industriales, metalizado con sistema HVOF, rebobinado de motores, mantenimiento de bombas industriales, mantenimiento de equipos de laboratorio y mantenimiento de válvulas industriales. Contamos con ingenieros especialistas en el rubro y el personal técnico capacitado para desarrollar proyectos innovadores.

Las actividades de High Tech se dirigen a diversos sectores tales como petróleo y gas, minería, refinerías, petroquímicas, generación de energía, papeleras, bebidas y alimentos, agroindustrias, medio ambiente y forestal.

Misión

“Proveer Equipos y Servicios Industriales eficientes, confiables y de la más alta calidad, contribuyendo así al éxito de nuestros clientes y al crecimiento de nuestra empresa. Asimismo, facilitar el desarrollo profesional de nuestros colaboradores y apoyar el desarrollo sostenido del país.”

Visión

“Ser la empresa proveedora de Equipos y Servicios Industriales Líder en el Perú.”

Valores

  • Trabajo en equipo: El equipo de High Tech está comprometido a ofrecer soluciones y realizar proyectos eficientes, para ello todos los colaboradores trabajan en conjunto y organizadamente, alcanzando así las metas y objetivos trazados.
  • Respeto: Es el valor base para que los miembros de High Tech establezcan relaciones interpersonales y grupales.
  • Seguridad: High Tech busca garantizar la seguridad en todas sus actividades, protegiendo responsablemente a todos los miembros que conforman la empresa. Están preparados para proteger a sus clientes y equipo de trabajo.
  • Responsabilidad: Supone que los colaboradores de High Tech cumplan con sus deberes, reconozcan y asuman las consecuencias de sus acciones.
  • Integridad: Este valor implica un buen grado de madurez en el nivel ético y espiritual, que conducen al colaborador a actuar lo mejor posible en todas las circunstancias, ya que este valor afecta positivamente a todo el entorno.
  • Mejora continua: Para lograr la total satisfacción de sus clientes externos e internos, el equipo de High Tech busca mejorar permanentemente en todos sus procesos.

Nuestras Marcas