Válvulas Industriales

Las válvulas industriales son el tipo de válvulas se emplean para regular, permitir o impedir el paso de un fluido a través de una instalación industrial o máquina de cualquier tipo. En nuestra línea de válvulas industriales incluimos a las válvulas de aguja, válvulas de alivio electrónica, válvulas de baja emisión, válvulas de bola con asiento metálico, válvulas de bola de muñón, válvulas de compuerta, etc. 

Válvulas Industriales

Racores y Riego

Los racores son un elemento de unión entre tubos o tuberías, incluso mangueras fabricados en metal y aportan unión entre dos o más elementos, así como impermeabilidad y sellado. De esta manera, tanto gases como líquidos pueden pasar a través del interior de los tubos con total seguridad.

Mostrando 1 a 3 de 3 (1 Paginas)

Zaes

Acople para Boca de Riego Zaes

 

Son un accesorio de regadío que se acopla a las bocas de riego de las calles y se conecta a las mangueras de riego...

Zaes

Pitón Lanza de Riego y Lanza de Riego Regulable Triple 3 efectos Zaes

 

Son un accesorio de riego que es una pieza metálica que se instala en la punta de las mangueras y que sirve para direccionar el flujo de aguja hacia la zona requerida...

Zaes

Racor para Unión Manguera con Roscas BSP Zaes

 

Los racores son un elemento de unión entre tubos o tuberías, incluso mangueras fabricados en metal y aportan unión entre dos o más elementos, así como impermeabilidad y sellado. De esta manera, tanto ..

Mostrando 1 a 3 de 3 (1 Paginas)

Nuestras Marcas