Reductores de Presión

En nuestra amplia gama de reductores de presión incluimos a las válvulas angulares de cerámica, equipos reductores de presión, tubos inyectores, equipos de planta piloto, válvulas reductoras de betún, platos reductores de cavitación y válvulas reductoras para relaves.

Reductores de Presión

Mostrando 1 a 12 de 12 (1 Paginas)

Caldera Engineering

Válvulas Reductoras de Betún Caldera Engineering

 

La válvula de descenso de betún Caldera está específicamente diseñada y construida para resistir las exigentes condiciones de proceso erosivo y corrosivo de la unidad de descarga de recuperación de di..

Caldera Engineering

Anillos Disipadores de Presión Caldera Engineering

 

Los Anillos Disipadores de Presión se colocan en serie en las estaciones de presión dentro de las tuberías de transporte de pulpa que caen en elevación. Estos anillos revestidos de cerámica reducen la..

Caldera Engineering

Válvula Angular de Cerámica Caldera Engineering

 

El uso de molduras cerámicas en las válvulas ayuda a prolongar la vida útil de su equipo. Las piezas revestidas de cerámica son más adecuadas para soportar lodos abrasivos y corrosivos, y otros entorn..

Caldera Engineering

Equipos de Planta Piloto Caldera Engineering

 

Las plantas piloto se construyen principalmente para validar los procesos del sistema. En segundo lugar, las plantas piloto se utilizan para probar el diseño del equipo y la idoneidad del material.&nb..

Caldera Engineering

Válvulas Reductoras para Relaves Caldera Engineering

 

La válvula de descenso de la lechada de caldera de hollín se utiliza en la gasificación de carbón. Esta aplicación requiere la disminución controlada de la presión de la suspensión de hollín erosivo c..

Caldera Engineering

Asientos para Válvulas Caldera Engineering

 

Los asientos para válvulas son componentes críticos para la operación eficiente de las válvulas de control. Los asientos revestidos de cerámica de Caldera combinan materiales de metal y cerámica que o..

Caldera Engineering

Platos Reductor de Cavitación Caldera Engineering

 

La placa de reducción de cavitación Caldera está diseñada para reducir la cavitación al proporcionar contrapresión a los equipos corriente arriba. La cavitación se controla en el lado de salida de la ..

Caldera Engineering

Bloques Impigmentables Caldera Engineering

 

Los sistemas de deposición de lechada intermitente a menudo requieren un bloque de choque para proteger la parte inferior de los recipientes de evaporación instantánea. Los bloques de impacto se utili..

Caldera Engineering

Tubo de Expansión Caldera Engineering

 

Los Tubos de Expansión correctamente diseñados controlan la energía de destello al tiempo que protegen los vasos receptores de daños. Las herramientas de diseño patentadas de Caldera nos permiten dise..

Caldera Engineering

Anillos Cerámicos Caldera Engineering

 

Caldera combina la ingeniería de precisión con materiales cerámicos avanzados para entregar piezas y componentes que funcionarán durante períodos más prolongados antes de requerir mantenimiento, reaco..

Caldera Engineering

Tubos Inyectores

 

Los tubos inyectores, los tubos de burbujeo de oxígeno y los tubos de inmersión están expuestos a una erosión sustancial en los tanques de mezcla de lodos presurizados y calentados. El ácido y las tem..

Caldera Engineering

Obturador de Cerámica para Válvulas Caldera Engineering

 

Los obturadores de válvula de cerámica pueden soportar largos períodos de desgaste severo. Para hacer que los obturadores de cerámica sean más robustos, los ingenieros de Caldera han desarrollado méto..

Mostrando 1 a 12 de 12 (1 Paginas)

Nuestras Marcas