Reductores de Presión

En nuestra amplia gama de reductores de presión incluimos a las válvulas angulares de cerámica, equipos reductores de presión, tubos inyectores, equipos de planta piloto, válvulas reductoras de betún, platos reductores de cavitación y válvulas reductoras para relaves.

Equipos Reductores de Presión

Los equipos reductores de presión se han desarrollado basados en análisis de fallas e investigaciones extensivas. Las industrias de procesamiento requieren equipos con una vida útil prolongada y predecible, es por eso que ofrecemos una gran variedad de tubos de expansión, anillos disipadores de Presión y bloques impigmentables de la mejor calidad.
Mostrando 1 a 4 de 4 (1 Paginas)

Caldera Engineering

Tubo de Expansión Caldera Engineering

 

Los Tubos de Expansión correctamente diseñados controlan la energía de destello al tiempo que protegen los vasos receptores de daños. Las herramientas de diseño patentadas de Caldera nos permiten dise..

Caldera Engineering

Bloques Impigmentables Caldera Engineering

 

Los sistemas de deposición de lechada intermitente a menudo requieren un bloque de choque para proteger la parte inferior de los recipientes de evaporación instantánea. Los bloques de impacto se utili..

Caldera Engineering

Anillos Cerámicos Caldera Engineering

 

Caldera combina la ingeniería de precisión con materiales cerámicos avanzados para entregar piezas y componentes que funcionarán durante períodos más prolongados antes de requerir mantenimiento, reaco..

Caldera Engineering

Anillos Disipadores de Presión Caldera Engineering

 

Los Anillos Disipadores de Presión se colocan en serie en las estaciones de presión dentro de las tuberías de transporte de pulpa que caen en elevación. Estos anillos revestidos de cerámica reducen la..

Mostrando 1 a 4 de 4 (1 Paginas)

Nuestras Marcas