Equipos de Laboratorio

Contamos con la más amplia gama de equipos e instrumentos de laboratorio para diversas industrias y sectores como alimentos y bebidas, aguas y ambiente, azúcar y etanol, farmacia y cosmética, microbiología y petroquímica, suelos y plantas, entre otros. Ofrecemos desde agitadores magnéticos, microscopios científicos, determinadores hasta mesas agitadoras y cámaras de laboratorio de las mejores y las más renombradas marcas a nivel mundial.

Refrigeradores Médico de +2 a +8°C

Los refrigeradores de laboratorio son equipos muy necesarios, ya que permiten conservar en buenas condiciones diversos fluidos y sustancias químicas por lo general en muy bajas temperaturas. Mientras más baja sea la temperatura, menor actividad química y biológica. Contamos con refrigeradores médicos de +2 a +8 ℃ y refrigeradores de banco de sangre de 4° C.

Mostrando 1 a 9 de 9 (1 Paginas)

Labtron

Refrigerador Médico de +2 a +8 ℃ LMR-A10 Labtron

 

El Refrigerador Médico de +2 a +8 ℃ LMR-A10 es un aparato médico de tipo vertical con cuerpo exterior compuesto de placa estructural y cuerpo interno con material de acero inoxidable / ABS para facili..

Labtron

Refrigerador Médico de +2 a +8 ℃ LMR-A11 Labtron

 

El Refrigerador Médico de +2 a +8 ℃ LMR-A11 es un aparato médico de tipo vertical con cuerpo exterior compuesto de placa estructural y cuerpo interno con material de acero inoxidable / ABS para facili..

Labtron

Refrigerador Médico de +2 a +8 ℃ LMR-A12 Labtron

 

El Refrigerador Médico de +2 a +8 ℃ LMR-A12 es un aparato médico de tipo vertical con cuerpo exterior compuesto de placa estructural y cuerpo interno con material de acero inoxidable / ABS para facili..

Labtron

Refrigerador Médico de +2 a +8 ℃ LMR-A20 Labtron

 

El Refrigerador Médico de +2 a +8 ℃ LMR-A20 es un congelador médico de tipo vertical con cuerpo de acero inoxidable (interior) para facilitar la limpieza y evitar la descontaminación. Está diseñado co..

Labtron

Refrigerador Médico de +2 a +8 ℃ LMR-A21 Labtron

 

Refrigerador médico LMR-A21 grande es un equipo médico de tipo vertical con cuerpo de acero inoxidable (en el interior) para facilitar la limpieza y evitar la descontaminación. Está diseñado con puert..

Labtron

Refrigerador Médico de +2 a +8 ℃ LMR-B10 Labtron

 

El Refrigerador Médico de +2 a +8 ℃ LMR-B10 está equipado con una configuración debajo del mostrador que contiene todas las características que hacen que esta gama sea ideal para el almacenamiento seg..

Labtron

Refrigerador Médico de +2 a +8 ℃ LMR-B11 Labtron

 

El Refrigerador Médico de +2 a +8 ℃ LMR-B11 está equipado con una configuración debajo del mostrador que contiene todas las características que hacen que esta gama sea ideal para el almacenamiento seg..

Labtron

Refrigerador Médico de +2 a +8 ℃ LMR-B12 Labtron

 

El Refrigerador Médico de +2 a +8 ℃ LMR-B12 está equipado con una configuración debajo del mostrador que contiene todas las características que hacen que esta gama sea ideal para el almacenamiento seg..

Labtron

Refrigerador Médico de +2 a +8 ℃ LMR-B13 Labtron

 

El Refrigerador Médico de +2 a +8 ℃ LMR-B13 está equipado con una configuración debajo del mostrador que contiene todas las características que hacen que esta gama sea ideal para el almacenamiento seg..

Mostrando 1 a 9 de 9 (1 Paginas)

Nuestras Marcas