Equipos de Laboratorio

Contamos con la más amplia gama de equipos e instrumentos de laboratorio para diversas industrias y sectores como alimentos y bebidas, aguas y ambiente, azúcar y etanol, farmacia y cosmética, microbiología y petroquímica, suelos y plantas, entre otros. Ofrecemos desde agitadores magnéticos, microscopios científicos, determinadores hasta mesas agitadoras y cámaras de laboratorio de las mejores y las más renombradas marcas a nivel mundial.

Equipos de Laboratorio

Residuos de Carbono

Ofrecemos probadores de petróleo que se caracterizan por su rendimiento y durabilidad. En esta línea incluimos calorímetros de la bomba de oxígeno, probadores de ácido y álcali, probadores de baja temperatura, probadores de contenido de agua, probadores de destilación, probadores de estabilidad de oxidación, probadores de goma existente y probadores de óxido.

Mostrando 1 a 6 de 6 (1 Paginas)

Labtron

Probador de Punto de Inflamación de copa Cerrada LCFP-A10 Labtron

 

El probador de punto de Inflamación de copa Cerrada LCFP-A10 está diseñada para determinar la operabilidad a baja temperatura en combustible diésel, biodiesel, mezclas y gasóleos. Está diseñado de acu..

Labtron

Probador de Punto de Inflamación de copa Cerrada LCFP-A11 Labtron

 

El probador de punto de Inflamación de copa Cerrada LCFP-A11 es un comprobador automatizado de punto de inflamación de copa cerrada con procedimientos de medición de control automático y datos de prue..

Labtron

Probador de Punto de Inflamación de copa Cerrada LCFP-A12 Labtron

 

El probador de punto de Inflamación de copa Cerrada LCFP-A12 está equipado con software avanzado. Es adecuado para aplicaciones de inflamabilidad en biodiesel y combustibles mezclados con biodiesel ju..

Labtron

Probador de Punto de Inflamación de copa Cerrada LCFP-A13 Labtron

 

El probador de punto de Inflamación de copa Cerrada LCFP-A13 está diseñado con puertos de computadora RS-323 y 485 que pueden calibrar el efecto de la presión barométrica para la prueba y calcular el ..

Labtron

Probador de Residuos de Carbono (MÉTODOS CONRADSON) LRCT-B10 Labtron

 

El Probador de Residuos de Carbono (Métodos Conradson) LRCT-B10 está fabricado con quemador mig y loon. Está diseñado según el estándar internacional ASTM D189 '' Método de prueba estándar para el res..

Labtron

Probador de Residuos de Carbono (Métodos de horno eléctrico) LRCT-B11 Labtron

 

El Probador de Residuos de Carbono (Métodos de Horno Eléctrico) LRCT-B11 está diseñado con un tipo de baño especial que tiene cuatro orificios con un horno y control de temperatura. Se fabrican para r..

Mostrando 1 a 6 de 6 (1 Paginas)

Nuestras Marcas