Instrumentos Industriales

Son instrumentos que se utilizan para medir, convertir, transmitir, controlar o registrar variables de un proceso con el fin de optimizar los recursos utilizados en éste. Ofrecemos una amplia gama de instrumentos industriales, entre ellas se encuentran los Caudalímetros, controladores de caudal, detectores de gas, manómetros, medidores de corriente, medidores de luz, medidores de nivel, etc.

Sensores Analíticos

Contamos con una amplia gama de sensores analíticos para la medida de conductividad, oxígeno, Ph y redox. Están desarrollados para cumplir cualquier requisito industrial y ser utilizados en entornos higiénicos. Disponemos se sensores de diferentes materiales y componentes. 

Mostrando 1 a 24 de 24 (1 Paginas)

Krohne

Sensor de Conductividad SMARTPAT COND 5200 Krohne

 

El SMARTPAT COND 5200 es un sensor alimentado por bucle de 2 hilos para la medición de la conductividad conductiva en aplicaciones difíciles y áreas peligrosas (zona 0). El tipo de sensor robusto está..

Krohne

Sensor SMARTPAT PH 8530 Krohne

 

El SMARTPAT PH 8530 es un sensor de pH alimentado por bucle de 2 hilos para aplicaciones de agua pura. El sensor de vidrio presenta tres diafragmas para mediciones óptimas en medios de baja conductivi..

Krohne

Sensor de Conductividad OPTISENS IND 7000 Krohne

 

El OPTISENS IND 7000 es un sensor de conductividad inductivo higiénico con compensación de temperatura integrada. Es la opción ideal para monitorear las operaciones de limpieza con agentes CIP en la i..

ICT International

Sensor de Conductividad Eléctrica Decafon Es-2 ICT International

 

El sensor de conductividad eléctrica ES-2 está diseñado para medir la conductividad eléctrica del agua en una tubería o tanque. Cuando empareja el nuevo ES-2 con un GS3 o 5TE en el suelo, comenzará a ..

Krohne

Sensor Potenciométrico de Redox OPTISENS ORP 8500 Krohne

 

El OPTISENS ORP 8500 es un sensor de ORP para aplicaciones generales de agua. Su cuerpo de sensor de vidrio con electrodo de platino y diafragma de cerámica lo hace especialmente adecuado para el anál..

Krohne

Sensor OPTISENS PH 8100 Krohne

 

El OPTISENS PH 8100 es un sensor de pH universal para aplicaciones exigentes en industrias químicas y petroquímicas, así como para aguas de proceso, aguas residuales u otros medios agresivos. Su elect..

Krohne

Sensor de Conductividad OPTISENS COND 1200 Krohne

 

El OPTISENS COND 1200 es un sensor para medir conductividad conductiva en todas las aplicaciones estándar. Con sus dos electrodos de acero inoxidable, es especialmente adecuado para medios poco corros..

Krohne

Sensor Amperométrico de Oxígeno OPTISENS ADO 2000 Krohne

 

El OPTISENS ADO 2000 es un sensor de oxígeno disuelto impulsado por lazo a 2 hilos con compensación de temperatura integrada. El sensor amperométrico se utiliza en plantas de tratamiento de aguas resi..

Krohne

Sensor de Total de Sólidos en Suspensión OPTISENS TSS 7000 Krohne

 

El OPTISENS TSS 7000 es un sensor de sólidos en suspensión total para aplicaciones higiénicas. El sensor viene con conexión Tri-Clamp o VARIVENT ® y es particularmente adecuado para la medición de con..

Krohne

Sensor de Conductividad SMARTPAT COND 7200 Krohne

 

El SMARTPAT COND 7200 es un sensor alimentado por bucle de 2 hilos para la medición de la conductividad conductiva en aplicaciones higiénicas. El tipo de sensor esterilizable está equipado con electro..

Krohne

Sensor Potenciométrico de Redox OPTISENS ORP 8590 Krohne

 

El OPTISENS ORP 8590 es un sensor de ORP para aplicaciones generales de agua y aguas residuales. El tipo de sensor está equipado con un electrodo de platino, un diafragma de cerámica grande y un senso..

Krohne

Sensor de Conductividad SMARTPAT COND 1200 Krohne

 

El SMARTPAT COND 1200 es un sensor alimentado por bucle de 2 hilos para la medición de conductividad conductiva en agua potable y aplicaciones de aguas residuales industriales o municipales. El robust..

Krohne

Sensor de Total de Sólidos en Suspensión OPTISENS TSS 3000 Krohne

 

El OPTISENS TSS 3000 es un sensor de sólidos en suspensión total para aplicaciones de aguas residuales en diversas industrias. Ofrece diferentes opciones de sensor con múltiples longitudes de recorrid..

Krohne

Sensor OPTISENS PH 9100 Krohne

 

El OPTISENS PH 9100 es un sensor de pH particularmente adecuado para medios con baja conductividad (> 20 μS / cm). El sensor de cristal de electrolito líquido está equipado con un diafragma de mang..

Krohne

Sensor OPTISENS PH 8390 Krohne

 

El OPTISENS PH 8390 es un sensor de pH para aplicaciones de aguas residuales. El robusto sensor con material de cuerpo de CPVC y electrodo de vidrio está equipado con un diafragma de PTFE y Pt100 inte..

Krohne

Sensor OPTISENS PH 9500 Krohne

 

El OPTISENS PH 9500 es un sensor de pH para medios con menor conductividad (> 20 μS / cm). El sensor de vidrio electrolítico líquido está equipado con 3 diafragmas cerámicos para tiempos de respues..

Krohne

Sensor Óptico de Turbidez OPTISENS TUR 2000 Krohne

 

El OPTISENS TUR 2000 es un sensor alimentado por bucle de 2 hilos para la medición de turbidez en canales abiertos. Su robusto diseño es especialmente adecuado para aplicaciones de agua potable y agua..

Krohne

Sensor OPTISENS PH 8300 Krohne

 

El OPTISENS PH 8300 es un sensor de pH para aplicaciones industriales o municipales de agua residual, de superficie o de proceso. El sensor de vidrio está equipado con un diafragma de PTFE repelente a..

Krohne

Sensor de Conductividad OPTISENS COND 7200 Krohne

 

El OPTISENS COND 7200 es un sensor para la medición de la conductividad conductiva en aplicaciones higiénicas. Viene con cuerpo y electrodos de sensor de acero inoxidable y también cuenta con un trans..

Krohne

Sensor de Conductividad OPTISENS IND 1000 Krohne

 

El OPTISENS IND 1000 es un sensor de conductividad inductivo completamente cerrado para uso en medios agresivos altamente contaminados, como aguas residuales industriales o municipales. Presenta un di..

Krohne

Sensor Óptico de Oxígeno OPTISENS ODO 2000 Krohne

 

El OPTISENS ODO 2000 es un sensor de oxígeno disuelto impulsado por bucle de 2 cables con compensación de temperatura integrada. El sensor óptico se puede implementar en cualquier tamaño de planta de ..

Krohne

Sensor OPTISENS PH 8500 Krohne

 

El OPTISENS PH 8500 es un sensor de pH para aplicaciones generales de agua. Su electrodo de vidrio con diafragma de cerámica lo hace particularmente útil en el análisis de agua potable o general. Su p..

Krohne

Sensor SMARTPAT PH 1590 Krohne

 

El SMARTPAT PH 1590 es un sensor de pH alimentado por bucle de 2 hilos para aplicaciones generales con agua tratada (por ejemplo, agua potable o de proceso). Equipado con material de cuerpo de CPVC, d..

Krohne

Sensor SMARTPAT PH 8320 Krohne

 

El SMARTPAT PH 8320 es un sensor de pH alimentado por bucle de 2 hilos para aplicaciones en agua y aguas residuales industriales o municipales. El sensor de vidrio está equipado con un diafragma de PT..

Mostrando 1 a 24 de 24 (1 Paginas)

Nuestras Marcas