Instrumentos Industriales

Son instrumentos que se utilizan para medir, convertir, transmitir, controlar o registrar variables de un proceso con el fin de optimizar los recursos utilizados en éste. Ofrecemos una amplia gama de instrumentos industriales, entre ellas se encuentran los Caudalímetros, controladores de caudal, detectores de gas, manómetros, medidores de corriente, medidores de luz, medidores de nivel, etc.

Instrumentos Industriales

Sensores Compactos de Resistencia (RTD)

Los RTD son sensores de temperatura resistivos. En ellos se aprovecha el efecto que tiene la temperatura en la conducción de los electrones para que, ante un aumento de temperatura, haya un aumento de la resistencia eléctrica que presentan. Este efecto suele aproximarse a un sistema de primer o segundo orden para facilitar los cálculos. 

Mostrando 1 a 7 de 7 (1 Paginas)

Krohne

Sensor Resistivo (RTD) OPTITEMP TRA-C10 Krohne

 

El OPTITEMP TRA-C10 es un sensor de resistencia compacto (RTD) con transmisor integrado opcional para aplicaciones con espacio limitado. El sensor está especialmente diseñado para aplicaciones con req..

Krohne

Sensor Resistivo (RTD) OPTITEMP TRA-C20 Krohne

 

El OPTITEMP TRA-C20 es un sensor de resistencia compacto (RTD) con transmisor y conector de válvula integrados opcionales (EN 175301-803). El sensor compacto está especialmente diseñado para aplicacio..

Krohne

Sensor Resistivo (RTD) OPTITEMP TRA-C30 Krohne

 

El OPTITEMP TRA-C30 es un sensor de resistencia compacto (RTD) con transmisor integrado opcional y conector M12. El sensor compacto está especialmente diseñado para aplicaciones de uso general de fabr..

Krohne

Sensor Resistivo (RTD) OPTITEMP TRA-V10 Krohne

 

El OPTITEMP TRA-V10 es un sensor de temperatura de resistencia (RTD) para medir la temperatura del aire interior. El sensor de temperatura HVAC se usa generalmente en centros de datos, hospitales u of..

Krohne

Sensor Resistivo (RTD) OPTITEMP TRA-V20 Krohne

 

OPTITEMP TRA-V20 es un sensor de temperatura de resistencia (RTD) para medir la temperatura del aire exterior en áreas industriales. El rango de medición de este sensor de temperatura HVAC de montaje ..

Krohne

Sensor Resistivo (RTD) OPTITEMP TRA-V30 Krohne

 

El OPTITEMP TRA-V30 es un sensor de temperatura de resistencia (RTD) para medir la temperatura en conductos de aire y tuberías. Cuenta con un elemento de medición Pt100 que se coloca en la punta del t..

Krohne

Sensor Resistivo (RTD) OPTITEMP TRA-V40 Krohne

 

El OPTITEMP TRA-V40 es un sensor de temperatura de superficie utilizado para la monitorización de temperatura en tuberías. El sensor de temperatura de resistencia (RTD) se sujeta a la tubería mediante..

Mostrando 1 a 7 de 7 (1 Paginas)

Nuestras Marcas