Instrumentos para Monitoreo

Ofrecemos las más completas gamas de instrumentos para monitoreo de Agua, Aire, plantas y Suelo.

Instrumentos para Monitoreo

Sensores de Asentamiento

Los sensores de asentamiento usan unos transductores de presión conectado a una placa de asentamiento ubicada en el suelo de sedimentación.


El sensor está conectado, a través de dos tubos llenos de fluido que se extienden lateralmente, a un depósito ubicado en un terreno firme lejos del área de movimiento anticipado. 

Mostrando 1 a 7 de 7 (1 Paginas)

Geokon

Sensor de Asentamiento Settlement Profiler (VW) 4651 Geokon

 

El Model 4651 Settlement Profiler consiste en un transductor de presión dentro de un torpedo que está conectado por un tubo lleno de líquido largo a un depósito de líquido. El torpedo es atravesado po..

Geokon

Sistema de Asentamiento (VW) 4660 Geokon

 

El sistema de liquidación (VW) 4660 usa un transductor de presión conectado a una placa de asentamiento ubicada en el suelo de sedimentación. El sensor está conectado, a través de dos tubos llenos de ..

Geokon

Sistema de Asentamiento de Alta Sensibilidad Modelo (VW) 4675 Geokon

 

El sistema de asentamiento de alta sensibilidad Modelo (VW) 4675 consiste en una serie de recipientes que contienen sensores de nivel de líquido interconectados por un tubo lleno de líquido. Un buque ..

Geokon

Sistema de Asentamiento Settlement (VW) 4600 (M) Geokon

 

El Sistema de Asentamiento Settlement (VW) 4600 (M) está diseñado para la medición remota de asentamientos superficiales o subsuperficiales en rellenos, recargos, presas, terraplenes, etc. Se perfora ..

Geokon

Sistema de Monitoreo de Asentamiento (VW) 4675OC Geokon

 

El sistema de monitoreo de asentamiento de precisión Modelo 4675OC fue diseñado para medir asentamientos diferenciales con un alto grado de precisión y resolución, por lo que es adecuado para aplicaci..

Geokon

Sistema de Placas de Asentamiento Modelo 4625 Geokon

 

El Sistema de Placas de Asentamiento Modelo 4625 está diseñado principalmente como un medio económico para monitorear en áreas donde se espera una liquidación significativa o un considerable desplazam..

Geokon

Sistemas de Asentamiento Multipunto 3655 · 4655 Geokon

 

El Modelo 3655 y 4655 son Sistemas de Asentamiento Multipunto que comprenden una serie de Transductores de Presión de Semiconductor sensibles (3655) o Transductores de Presión de Cable Vibratorio (465..

Mostrando 1 a 7 de 7 (1 Paginas)

Nuestras Marcas