Instrumentos Industriales

Son instrumentos que se utilizan para medir, convertir, transmitir, controlar o registrar variables de un proceso con el fin de optimizar los recursos utilizados en éste. Ofrecemos una amplia gama de instrumentos industriales, entre ellas se encuentran los Caudalímetros, controladores de caudal, detectores de gas, manómetros, medidores de corriente, medidores de luz, medidores de nivel, etc.

Sensores de Cable de Resistencia (RTD)

Los sensores de temperatura son dispositivos que transforman los cambios de temperatura en cambios en señales eléctricas que son procesados por equipo eléctrico o electrónico. En esta línea encontrará accesorios de temperatura, sensores compactos de resistencia (RTD), sensores de cable de resistencia (RTD), sensores de cable de termopar (TC) y transmisores de temperatura.

Mostrando 1 a 11 de 11 (1 Paginas)

Krohne

Sensor de Cable de Resistencia (RTD) OPTITEMP TRA-G30 Krohne

 

El OPTITEMP TRA-G30 es un sensor de temperatura de superficie con abrazadera (RTD) con punta cargada por resorte. El sensor de cable de resistencia es adecuado para la medición de temperatura en tuber..

Krohne

Sensor de Cable de Resistencia (RTD) OPTITEMP TRA-W10 Krohne

 

El OPTITEMP TRA-W10 es un sensor de cable enchufable (RTD) adecuado para la medición de temperatura de sólidos, líquidos y gases a bajas presiones y velocidades de flujo. El sensor de temperatura se p..

Krohne

Sensor de Cable de Resistencia (RTD) OPTITEMP TRA-W20 Krohne

 

El OPTITEMP TRA-W20 es un sensor de cable (RTD) que se monta con pernos M3 o con abrazadera de manguera. El sensor de temperatura es adecuado para medir la temperatura de la superficie en tuberías o p..

Krohne

Sensor de Cable de Resistencia (RTD) OPTITEMP TRA-W30 Krohne

 

El OPTITEMP TRA-W30 es un sensor de cable de abrazadera (RTD) para diámetros de tubo de hasta DN300 / 12 ". El sensor de temperatura de superficie es la elección correcta en aplicaciones donde la medi..

Krohne

Sensor de Cable de Resistencia (RTD) OPTITEMP TRA-W40 Krohne

 

El OPTITEMP TRA-W40 es un sensor de cable (RTD) para montaje en superficie con perno M5 o para instalación con abrazadera con abrazadera de manguera. El sensor de cable es adecuado para medir la tempe..

Krohne

Sensor de Cable de Resistencia (RTD) OPTITEMP TRA-W50 Krohne

 

El OPTITEMP TRA-W50 es un sensor de cable (RTD) con conexión de pernos M6 o M8. El sensor de temperatura es adecuado para medir la temperatura del cojinete en maquinaria en movimiento y oscilante. Cue..

Krohne

Sensor de Cable de Resistencia (RTD) OPTITEMP TRA-W60 Krohne

 

El OPTITEMP TRA-W60 es un sensor de cable enchufable (RTD) con diseño hermético y resistente a las vibraciones. Es particularmente adecuado para medir la temperatura del cojinete. El RTD cuenta con un..

Krohne

Sensor de Cable de Resistencia (RTD) OPTITEMP TRA-W70 Krohne

 

El OPTITEMP TRA-W70 es un sensor de cable enchufable (RTD) con niple de bayoneta. Es particularmente adecuado para medir la temperatura de la superficie en máquinas de moldeo de plástico. El sensor de..

Krohne

Sensor de Cable de Resistencia (RTD) OPTITEMP TRA-W80 Krohne

 

El OPTITEMP TRA-W80 es un sensor de cable (RTD) para medir la temperatura del suelo o aplicaciones similares. El sensor de alta resistencia está diseñado para soportar altas presiones y entornos hosti..

Krohne

Sensor de Cable de Resistencia (RTD) OPTITEMP TRA-W90 Krohne

 

El OPTITEMP TRA-W90 es un sensor de cable enchufable (RTD) hecho de un cable flexible con aislamiento mineral (MI) que se puede cortar y formar fácilmente para que quepa en espacios limitados. El sens..

Krohne

Sensor de Cable de Resistencia (RTD) OPTITEMP TRA-W90 Krohne

 

El OPTITEMP TRA-W90 es un sensor de cable enchufable (RTD) hecho de un cable flexible con aislamiento mineral (MI) que se puede cortar y formar fácilmente para que quepa en espacios limitados. El sens..

Mostrando 1 a 11 de 11 (1 Paginas)

Nuestras Marcas