Instrumentos Industriales

Son instrumentos que se utilizan para medir, convertir, transmitir, controlar o registrar variables de un proceso con el fin de optimizar los recursos utilizados en éste. Ofrecemos una amplia gama de instrumentos industriales, entre ellas se encuentran los Caudalímetros, controladores de caudal, detectores de gas, manómetros, medidores de corriente, medidores de luz, medidores de nivel, etc.

Sensores de Cable de Termopar (TC)

Los sensores de temperatura son dispositivos que transforman los cambios de temperatura en cambios en señales eléctricas que son procesados por equipo eléctrico o electrónico. En esta línea encontrará accesorios de temperatura, sensores compactos de resistencia (RTD), sensores de cable de resistencia (RTD), sensores de cable de termopar (TC) y transmisores de temperatura.

Mostrando 1 a 7 de 7 (1 Paginas)

Krohne

Sensor de Cable de Termopar (TC) OPTITEMP TCA-M10 Krohne

 

El OPTITEMP TCA-M10 es un termopar con aislamiento mineral (MI) con cables volantes no aislados para la instalación donde ya existen terminales de conexión. El sensor de cable MI es particularmente ad..

Krohne

Sensor de Cable de Termopar (TC) OPTITEMP TCA-M20 Krohne

 

El OPTITEMP TCA-M20 es un termopar con aislamiento mineral (MI) con cables de vuelo aislados para la instalación donde ya existen terminales de conexión. El sensor de cable MI es particularmente adecu..

Krohne

Sensor de Cable de Termopar (TC) OPTITEMP TCA-M30 Krohne

 

El OPTITEMP TCA-M30 es un termopar con aislamiento mineral (MI) con un mini cabezal de conexión (tipo MA). El sensor de cable MI es particularmente adecuado para aplicaciones donde la temperatura ambi..

Krohne

Sensor de Cable de Termopar (TC) OPTITEMP TCA-M40 Krohne

 

El OPTITEMP TCA-M40 es un termopar con aislamiento mineral (MI) con un cabezal de conexión tipo BA. El sensor de cable MI es particularmente adecuado para aplicaciones donde la temperatura del ambient..

Krohne

Sensor de Cable de Termopar (TC) OPTITEMP TCA-M50 Krohne

 

El OPTITEMP TCA-M50 es mecánicamente y térmicamente muy estable. Está disponible con termopar tipo J, K o N, simple (estándar) o doble (opcional), de acuerdo con IEC 60584 clase 1. El punto de medició..

Krohne

Sensor de Cable de Termopar (TC) OPTITEMP TCA-M60 Krohne

 

El OPTITEMP TCA-M60 es mecánicamente y térmicamente muy estable. Está disponible con termopar tipo J, K o N, simple (estándar) o doble (opcional), de acuerdo con IEC 60584 clase 1. El punto de medició..

Krohne

Sensor de Cable de Termopar (TC) OPTITEMP TCA-M70 Krohne

 

El OPTITEMP TCA-M70 es mecánicamente y térmicamente muy estable. Está disponible con termopar tipo J, K o N, simple (estándar) o doble (opcional), de acuerdo con IEC 60584 clase 1. El punto de medició..

Mostrando 1 a 7 de 7 (1 Paginas)

Nuestras Marcas