Purificadores

En nuestra amplia gama de purificadores encontrará una variedad de medidores de alcohol y etanol, sensores de densidad, sensores de dióxido, sensores de oxígeno, sistemas de proceso, etc.

Sensores de Dióxido

Estos aparatos miden la concentración de dióxido de carbono (CO2) en el aire. Disponemos de quipos que incorporan sensores infrarrojos no dispersivos (NDIR). Las mediciones del dióxido de carbono se utilizan generalmente para identificar las zonas del edificio con una ventilación deficiente y cancelar el caudal de aire exterior que exceda la velocidad nominal de ventilación si el CO2 supera los niveles aceptables.

Mostrando 1 a 2 de 2 (1 Paginas)

Centec

Sensor de Dióxido de Carbono CARBOTEC NIR Centec

 

CARBOTEC NIR es un sensor de dióxido de carbono óptico muy preciso para medir el contenido "verdadero" de CO 2 en cerveza y bebidas mixtas a base de cerveza. El CO 2 disuelto tiene un gran impacto en ..

Centec

Sensor de Dióxido de Carbono CARBOTEC TR-PT Centec

 

CARBOTEC TR-PT es un sensor de dióxido de carbono muy preciso para la medición de CO 2 en cerveza y bebidas mixtas a base de cerveza. El CO 2 disuelto tiene un gran impacto en la calidad y el sabor de..

Mostrando 1 a 2 de 2 (1 Paginas)

Nuestras Marcas