Instrumentos para Monitoreo

Ofrecemos una amplia selección de instrumentos de proceso para monitorear la calidad del agua, aire, planta y suelo. Nuestros productos son los más confiables del mercado y mejoran la eficiencia en la producción, maximizando el tiempo del analista u operador. Nuestra amplia gama de productos cuenta con garantía.

Sensores de Nivel de Agua de Suelo

Los sensores de nivel de agua de suelo son instrumentos que permiten monitorear los niveles de agua, conductividad eléctrica y la temperatura tanto en aguas subterráneas como superficiales. Estos sensores utilizan transductores de presión con ventilación para obtener mediciones precisas del nivel del agua de 0 a 10 m al tiempo que elimina los efectos de la presión barométrica. 

Mostrando 1 a 2 de 2 (1 Paginas)

ICT International

Medidor de Nivel de Agua WLM ICT International

 

El medidor de nivel de agua ICT (WLM) es un registrador autónomo robusto, autónomo, diseñado para recolectar y transformar datos de sensores SDI-12. El WLM puede recibir hasta 255 parámetros de un máx..

ICT International

Muestra de Snap ICT International

 

The Snap Sampler: un sistema pasivo de muestreo de aguas subterráneas que ahorra dinero y mejora la calidad de los datos. ¿Por qué es un muestreo pasivo, sin purga, con la muestra Snap como un "c..

Mostrando 1 a 2 de 2 (1 Paginas)

Nuestras Marcas