Instrumentos Industriales

Son instrumentos que se utilizan para medir, convertir, transmitir, controlar o registrar variables de un proceso con el fin de optimizar los recursos utilizados en éste. Ofrecemos una amplia gama de instrumentos industriales, entre ellas se encuentran los Caudalímetros, controladores de caudal, detectores de gas, manómetros, medidores de corriente, medidores de luz, medidores de nivel, etc.

Instrumentos Industriales

Sensores de Oxígeno

El sensor de oxígeno es una pieza que se ajusta al sistema de escape y tiene dos partes que se ponen antes y después del convertidor catalítico, el segundo para medir que el catalizador funcione correctamente.

Mostrando 1 a 6 de 6 (1 Paginas)

Krohne

Sensor Amperométrico de Oxígeno OPTISENS ADO 2000 Krohne

 

El OPTISENS ADO 2000 es un sensor de oxígeno disuelto impulsado por lazo a 2 hilos con compensación de temperatura integrada. El sensor amperométrico se utiliza en plantas de tratamiento de aguas resi..

Krohne

Sensor Amperométrico Potenciostático OPTISENS CL 1100 Krohne

 

El OPTISENS CL 1100 es un sensor de barra única para mediciones gratuitas de cloro, dióxido de cloro y ozono en agua potable. Diseñado como un sensor sin membrana con dos electrodos de oro, tiene una ..

Krohne

Sensor de Total de Sólidos en Suspensión OPTISENS TSS 3000 Krohne

 

El OPTISENS TSS 3000 es un sensor de sólidos en suspensión total para aplicaciones de aguas residuales en diversas industrias. Ofrece diferentes opciones de sensor con múltiples longitudes de recorrid..

Krohne

Sensor de Total de Sólidos en Suspensión OPTISENS TSS 7000 Krohne

 

El OPTISENS TSS 7000 es un sensor de sólidos en suspensión total para aplicaciones higiénicas. El sensor viene con conexión Tri-Clamp o VARIVENT ® y es particularmente adecuado para la medición de con..

Krohne

Sensor Óptico de Oxígeno OPTISENS ODO 2000 Krohne

 

El OPTISENS ODO 2000 es un sensor de oxígeno disuelto impulsado por bucle de 2 cables con compensación de temperatura integrada. El sensor óptico se puede implementar en cualquier tamaño de planta de ..

Krohne

Sensor Óptico de Turbidez OPTISENS TUR 2000 Krohne

 

El OPTISENS TUR 2000 es un sensor alimentado por bucle de 2 hilos para la medición de turbidez en canales abiertos. Su robusto diseño es especialmente adecuado para aplicaciones de agua potable y agua..

Mostrando 1 a 6 de 6 (1 Paginas)

Nuestras Marcas