Purificadores

En nuestra amplia gama de purificadores encontrará una variedad de medidores de alcohol y etanol, sensores de densidad, sensores de dióxido, sensores de oxígeno, sistemas de proceso, etc.

Sensores de Oxígeno

Estos dispositivos se caracterizan por ser muy precisos para la medición de O 2 en agua desairada, mosto, cerveza y CO 2. El oxígeno disuelto tiene un impacto adverso sobre la estabilidad del sabor y la vida útil. Para la medición continua de oxígeno disuelto en líquidos y gases, nuestros modelos se adaptan perfectamente. El instrumento está diseñado para aplicaciones que requieren la máxima sensibilidad y la más alta precisión. 

Mostrando 1 a 2 de 2 (1 Paginas)

Centec

Sensor de Oxígeno OXYTRANS M Centec

 

OXYTRANS M es un sensor de oxígeno óptico y portátil para la medición de O 2 en agua desaireada, mosto, cerveza y CO 2. El oxígeno disuelto tiene un impacto adverso sobre la estabilidad del sabor y la..

Centec

Sensor de Oxígeno OXYTRANS TR Centec

 

OXYTRANS es un sensor de oxígeno óptico muy preciso para la medición de O 2 en agua desaireada, mosto, cerveza y CO 2. El oxígeno disuelto tiene un impacto adverso sobre la estabilidad del sabor y la ..

Mostrando 1 a 2 de 2 (1 Paginas)

Nuestras Marcas