Instrumentos Industriales

Son instrumentos que se utilizan para medir, convertir, transmitir, controlar o registrar variables de un proceso con el fin de optimizar los recursos utilizados en éste. Ofrecemos una amplia gama de instrumentos industriales, entre ellas se encuentran los Caudalímetros, controladores de caudal, detectores de gas, manómetros, medidores de corriente, medidores de luz, medidores de nivel, etc.

Sensores de pH

Los Sensores de pH miden el potencial que se desarrolla a través de una fina membrana de vidrio que separa dos soluciones con diferente concentración de protones. En consecuencia se conoce muy bien la sensibilidad y la selectividad de las membranas de vidrio durante el pH.

Mostrando 1 a 13 de 13 (1 Paginas)

Krohne

Sensor OPTISENS PH 8100 Krohne

 

El OPTISENS PH 8100 es un sensor de pH universal para aplicaciones exigentes en industrias químicas y petroquímicas, así como para aguas de proceso, aguas residuales u otros medios agresivos. Su elect..

Krohne

Sensor OPTISENS PH 8300 Krohne

 

El OPTISENS PH 8300 es un sensor de pH para aplicaciones industriales o municipales de agua residual, de superficie o de proceso. El sensor de vidrio está equipado con un diafragma de PTFE repelente a..

Krohne

Sensor OPTISENS PH 8390 Krohne

 

El OPTISENS PH 8390 es un sensor de pH para aplicaciones de aguas residuales. El robusto sensor con material de cuerpo de CPVC y electrodo de vidrio está equipado con un diafragma de PTFE y Pt100 inte..

Krohne

Sensor OPTISENS PH 8500 Krohne

 

El OPTISENS PH 8500 es un sensor de pH para aplicaciones generales de agua. Su electrodo de vidrio con diafragma de cerámica lo hace particularmente útil en el análisis de agua potable o general. Su p..

Krohne

Sensor OPTISENS PH 8590 Krohne

 

El OPTISENS PH 8590 es un sensor de pH para aplicaciones de agua y aguas residuales. El robusto sensor con material de cuerpo de CPVC y electrodo de vidrio está equipado con un gran diafragma de cerám..

Krohne

Sensor OPTISENS PH 9100 Krohne

 

El OPTISENS PH 9100 es un sensor de pH particularmente adecuado para medios con baja conductividad (> 20 μS / cm). El sensor de cristal de electrolito líquido está equipado con un diafragma de mang..

Krohne

Sensor OPTISENS PH 9500 Krohne

 

El OPTISENS PH 9500 es un sensor de pH para medios con menor conductividad (> 20 μS / cm). El sensor de vidrio electrolítico líquido está equipado con 3 diafragmas cerámicos para tiempos de respues..

Krohne

Sensor SMARTPAT PH 1590 Krohne

 

El SMARTPAT PH 1590 es un sensor de pH alimentado por bucle de 2 hilos para aplicaciones generales con agua tratada (por ejemplo, agua potable o de proceso). Equipado con material de cuerpo de CPVC, d..

Krohne

Sensor SMARTPAT PH 2390 Krohne

 

El SMARTPAT PH 2390 es un sensor de pH alimentado por bucle de 2 hilos para aplicaciones de aguas residuales (por ejemplo, en plantas de tratamiento de aguas residuales). Equipado con Ryton ® material..

Krohne

Sensor SMARTPAT PH 8150 Krohne

 

El SMARTPAT PH 8150 es un sensor de pH alimentado por bucle de 2 hilos para aplicaciones químicas o petroquímicas. El sensor es particularmente adecuado para medir medios con una fuerza iónica extrema..

Krohne

Sensor SMARTPAT PH 8320 Krohne

 

El SMARTPAT PH 8320 es un sensor de pH alimentado por bucle de 2 hilos para aplicaciones en agua y aguas residuales industriales o municipales. El sensor de vidrio está equipado con un diafragma de PT..

Krohne

Sensor SMARTPAT PH 8530 Krohne

 

El SMARTPAT PH 8530 es un sensor de pH alimentado por bucle de 2 hilos para aplicaciones de agua pura. El sensor de vidrio presenta tres diafragmas para mediciones óptimas en medios de baja conductivi..

Krohne

Sensor SMARTPAT PH 8570 Krohne

 

El SMARTPAT PH 8570 es un sensor de pH alimentado por bucle de 2 hilos para aplicaciones en la industria alimentaria, de bebidas o farmacéutica. El tipo de sensor es esterilizable y totalmente esteril..

Mostrando 1 a 13 de 13 (1 Paginas)

Nuestras Marcas