Instrumentos Industriales

Son instrumentos que se utilizan para medir, convertir, transmitir, controlar o registrar variables de un proceso con el fin de optimizar los recursos utilizados en éste. Ofrecemos una amplia gama de instrumentos industriales, entre ellas se encuentran los Caudalímetros, controladores de caudal, detectores de gas, manómetros, medidores de corriente, medidores de luz, medidores de nivel, etc.

Instrumentos Industriales

Sensores de Redox

Los sensores Redox miden la actividad de los electrones en productos acuosos. Se utiliza un electrodo de metal noble (plata, oro o platino) como elemento de medición al que se unen los electrones activos. El potencial medido en este electrodo depende del número de electrones activos en el producto.

Mostrando 1 a 5 de 5 (1 Paginas)

Krohne

Sensor Potenciométrico de Redox OPTISENS ORP 8500 Krohne

 

El OPTISENS ORP 8500 es un sensor de ORP para aplicaciones generales de agua. Su cuerpo de sensor de vidrio con electrodo de platino y diafragma de cerámica lo hace especialmente adecuado para el anál..

Krohne

Sensor Potenciométrico de Redox OPTISENS ORP 8590 Krohne

 

El OPTISENS ORP 8590 es un sensor de ORP para aplicaciones generales de agua y aguas residuales. El tipo de sensor está equipado con un electrodo de platino, un diafragma de cerámica grande y un senso..

Krohne

Sensor Potenciométrico de Redox SMARTPAT ORP 1590 Krohne

 

El SMARTPAT ORP 1590 es un sensor ORP alimentado por lazo a 2 hilos para aplicaciones de agua y aguas residuales. El sensor está equipado con un electrodo de platino, un diafragma de cerámica y un sen..

Krohne

Sensor Potenciométrico de Redox SMARTPAT ORP 8150 Krohne

 

El SMARTPAT ORP 8150 es un sensor de ORP alimentado por bucle de 2 hilos para aplicaciones industriales con productos químicos o aguas residuales. Este sensor es adecuado para medir medios agresivos, ..

Krohne

Sensor Potenciométrico de Redox SMARTPAT ORP 8510 Krohne

 

El SMARTPAT ORP 8510 es un sensor de ORP alimentado por lazo a 2 hilos para aplicaciones con agua potable o de proceso y aguas residuales municipales. El sensor está equipado con un electrodo de plati..

Mostrando 1 a 5 de 5 (1 Paginas)

Nuestras Marcas