Instrumentos Industriales

Son instrumentos que se utilizan para medir, convertir, transmitir, controlar o registrar variables de un proceso con el fin de optimizar los recursos utilizados en éste. Ofrecemos una amplia gama de instrumentos industriales, entre ellas se encuentran los Caudalímetros, controladores de caudal, detectores de gas, manómetros, medidores de corriente, medidores de luz, medidores de nivel, etc.

Sensores de Temperatura

Los sensores de temperatura son dispositivos que transforman los cambios de temperatura en cambios en señales eléctricas que son procesados por equipo eléctrico o electrónico. En esta línea encontrará accesorios de temperatura, sensores compactos de resistencia (RTD), sensores de cable de resistencia (RTD), sensores de cable de termopar (TC) y transmisores de temperatura.

Mostrando 1 a 24 de 24 (1 Paginas)

Krohne

Sensor de Cable de Resistencia (RTD) OPTITEMP TRA-W30 Krohne

 

El OPTITEMP TRA-W30 es un sensor de cable de abrazadera (RTD) para diámetros de tubo de hasta DN300 / 12 ". El sensor de temperatura de superficie es la elección correcta en aplicaciones donde la medi..

Krohne

Sensor de Cable de Resistencia (RTD) OPTITEMP TRA-W20 Krohne

 

El OPTITEMP TRA-W20 es un sensor de cable (RTD) que se monta con pernos M3 o con abrazadera de manguera. El sensor de temperatura es adecuado para medir la temperatura de la superficie en tuberías o p..

Krohne

Sensor de Cable de Termopar (TC) OPTITEMP TCA-M40 Krohne

 

El OPTITEMP TCA-M40 es un termopar con aislamiento mineral (MI) con un cabezal de conexión tipo BA. El sensor de cable MI es particularmente adecuado para aplicaciones donde la temperatura del ambient..

Krohne

Sensor de Cable de Termopar (TC) OPTITEMP TCA-M10 Krohne

 

El OPTITEMP TCA-M10 es un termopar con aislamiento mineral (MI) con cables volantes no aislados para la instalación donde ya existen terminales de conexión. El sensor de cable MI es particularmente ad..

Krohne

Transmisor de Temperatura OPTITEMP TT 10 C Krohne

 

El OPTITEMP TT 10 C es un transmisor de temperatura montado en la cabeza ajustable de 2 cables. Funciona con elementos Pt100 RTD o con elementos de termopar (TC) tipos J, L, T, K y N. El transmisor de..

Krohne

Sensor de Cable de Resistencia (RTD) OPTITEMP TRA-W10 Krohne

 

El OPTITEMP TRA-W10 es un sensor de cable enchufable (RTD) adecuado para la medición de temperatura de sólidos, líquidos y gases a bajas presiones y velocidades de flujo. El sensor de temperatura se p..

Krohne

Sensor de Cable de Resistencia (RTD) OPTITEMP TRA-W90 Krohne

 

El OPTITEMP TRA-W90 es un sensor de cable enchufable (RTD) hecho de un cable flexible con aislamiento mineral (MI) que se puede cortar y formar fácilmente para que quepa en espacios limitados. El sens..

Krohne

Transmisor de Temperatura OPTITEMP TT 22 C Krohne

 

El OPTITEMP TT 22 C es un transmisor de temperatura de dos cables programable montado en la cabeza. Funciona con un elemento Pt100 RTD en configuración de 3 hilos. El dispositivo presenta un diseño ro..

Krohne

Transmisor de Temperatura OPTITEMP TT 33 R Krohne

 

El OPTITEMP TT 33 R es un transmisor de temperatura universal, programable y montado en riel de 2 cables. El transmisor aislado galvánicamente funciona con elementos de RTD, elementos de termopar (TC)..

Krohne

Sensor de Cable de Resistencia (RTD) OPTITEMP TRA-W70 Krohne

 

El OPTITEMP TRA-W70 es un sensor de cable enchufable (RTD) con niple de bayoneta. Es particularmente adecuado para medir la temperatura de la superficie en máquinas de moldeo de plástico. El sensor de..

Krohne

Sensor Resistivo (RTD) OPTITEMP TRA-V30 Krohne

 

El OPTITEMP TRA-V30 es un sensor de temperatura de resistencia (RTD) para medir la temperatura en conductos de aire y tuberías. Cuenta con un elemento de medición Pt100 que se coloca en la punta del t..

Krohne

Sensor de Cable de Termopar (TC) OPTITEMP TCA-M20 Krohne

 

El OPTITEMP TCA-M20 es un termopar con aislamiento mineral (MI) con cables de vuelo aislados para la instalación donde ya existen terminales de conexión. El sensor de cable MI es particularmente adecu..

Krohne

Sensor de Cable de Resistencia (RTD) OPTITEMP TRA-W90 Krohne

 

El OPTITEMP TRA-W90 es un sensor de cable enchufable (RTD) hecho de un cable flexible con aislamiento mineral (MI) que se puede cortar y formar fácilmente para que quepa en espacios limitados. El sens..

Krohne

Sensor de Cable de Resistencia (RTD) OPTITEMP TRA-G30 Krohne

 

El OPTITEMP TRA-G30 es un sensor de temperatura de superficie con abrazadera (RTD) con punta cargada por resorte. El sensor de cable de resistencia es adecuado para la medición de temperatura en tuber..

Krohne

Transmisor de Temperatura OPTITEMP TT 50 R Krohne

 

El OPTITEMP TT 50 R es un transmisor de temperatura universales, programables, de 2 cables montados en rieles con comunicación HART ®. El dispositivo aislado galvánicamente funciona con elementos de R..

Krohne

Sensor Resistivo (RTD) OPTITEMP TRA-C10 Krohne

 

El OPTITEMP TRA-C10 es un sensor de resistencia compacto (RTD) con transmisor integrado opcional para aplicaciones con espacio limitado. El sensor está especialmente diseñado para aplicaciones con req..

Krohne

Inserción de Medida OPTITEMP TC 100 Krohne

 

El OPTITEMP TC 100 es un inserto de medición de resorte reemplazable con termopar para su instalación en conjuntos de temperatura. Está hecho de un cable con aislamiento mineral con un tapón inferior ..

Krohne

Sensor de Cable de Termopar (TC) OPTITEMP TCA-M60 Krohne

 

El OPTITEMP TCA-M60 es mecánicamente y térmicamente muy estable. Está disponible con termopar tipo J, K o N, simple (estándar) o doble (opcional), de acuerdo con IEC 60584 clase 1. El punto de medició..

Krohne

Transmisor de Temperatura OPTITEMP TT 30 C Krohne

 

El OPTITEMP TT 30 C es un transmisor de temperatura montado en la cabeza, universal, programable y de 2 cables. El dispositivo aislado galvánicamente funciona con elementos de RTD, elementos de termop..

Krohne

Sensor Resistivo (RTD) OPTITEMP TRA-V10 Krohne

 

El OPTITEMP TRA-V10 es un sensor de temperatura de resistencia (RTD) para medir la temperatura del aire interior. El sensor de temperatura HVAC se usa generalmente en centros de datos, hospitales u of..

Krohne

Sensor Resistivo (RTD) OPTITEMP TRA-C30 Krohne

 

El OPTITEMP TRA-C30 es un sensor de resistencia compacto (RTD) con transmisor integrado opcional y conector M12. El sensor compacto está especialmente diseñado para aplicaciones de uso general de fabr..

Krohne

Transmisor de Temperatura OPTITEMP TT 50 C Krohne

 

El OPTITEMP TT 50 C es un transmisor de temperatura universal, programable y montado a la cabeza de 2 cables con comunicación HART ®. El dispositivo aislado galvánicamente funciona con elementos de RT..

Krohne

Kit de Configuración de Transmisores OPTITEMP TT-CON EX Krohne

 

OPTITEMP TT-CON es un kit completo para la configuración de PC de todos los transmisores de temperatura OPTITEMP programables para PC (excepto OPTITEMP TT 50). El kit incluye la interfaz USB, los cabl..

Krohne

Transmisor de Temperatura OPTITEMP TT 53 C Krohne

 

El OPTITEMP TT 53 C es un transmisor de temperatura universales, programables y de dos cables montados en la cabeza. El transmisor aislado galvánicamente funciona con elementos de RTD, elementos de te..

Mostrando 1 a 24 de 24 (1 Paginas)

Nuestras Marcas