Monitoreo y Medición Ambiental


Sensores de Temperatura para Plantas

Los sensores de temperatura de termistor están diseñados para medir la temperatura en una amplia gama de aplicaciones. Nuestros sensores son adecuados para medir las temperaturas del aire y del suelo con un registrador de datos y tomar medidas de superficies o muestras pequeñas donde incluso un radiómetro infrarrojo de campo estrecho puede no ser adecuado.

Mostrando 1 a 5 de 5 (1 Paginas)

ICT International

Medidor de Temperatura TSM2 ICT International

 

El medidor de temperatura (TSM2) es un instrumento independiente de registro de datos para medir el aire, el suelo, la solución, la hoja, el dosel o la temperatura de la superficie...

ICT International

Porómetro SC-1 Leaf ICT International

 

El Porómetro de Hoja SC-1 es un dispositivo impulsado por menú operado por batería que se usa para medir la conductancia estomática de las hojas. El Porómetro de la Hoja mide la conductancia estomátic..

ICT International

Sensor de Temperatura Therm-Micro ICT International

 

Para la medición de la temperatura absoluta de la hoja en la superficie. El sensor de temperatura de la hoja es un termistor muy pequeño que se puede adherir a la superficie de una hoja. Se mide la te..

ICT International

Sensores de Temperatura ST-100, st-110 y st-200 ICT International

 

La serie ST de sensores de temperatura de termistor está diseñada para medir la temperatura en una amplia gama de aplicaciones. El ST-100 es adecuado para medir las temperaturas del aire y del suelo c..

ICT International

Sistema Fotosíntesis CI-340 ICT International

 

El sistema de fotosíntesis portátil CI-340 presenta un nuevo concepto de diseño y una estructura compacta de estado sólido.Todo el sistema: la pantalla, el teclado, la computadora, la memoria de datos..

Mostrando 1 a 5 de 5 (1 Paginas)

Nuestras Marcas