Instrumentos Industriales

Son instrumentos que se utilizan para medir, convertir, transmitir, controlar o registrar variables de un proceso con el fin de optimizar los recursos utilizados en éste. Ofrecemos una amplia gama de instrumentos industriales, entre ellas se encuentran los Caudalímetros, controladores de caudal, detectores de gas, manómetros, medidores de corriente, medidores de luz, medidores de nivel, etc.

Sistemas Analíticos

En esta gama encontrará sistemas de medida de la conductividad, sistemas amperométrico potenciostático, sistemas ópticos de medida de la turbidez, sistemas ópticos de medida del nivel, sistema de total de sólidos en suspensión entre otros.

Mostrando 1 a 9 de 9 (1 Paginas)

Krohne

Sistema Amperométrico Potenciostático OPTISYS CL 1100 Krohne

 

El OPTISYS CL 1100 es un sistema completo y listo para usar para medir el cloro libre, el dióxido de cloro y el ozono en una amplia gama de aplicaciones de agua. El sistema precableado ya está equipad..

Krohne

Sistema de Medida de Conductividad OPTISYS IND 7100 Krohne

 

El OPTISYS IND 7100 es un sistema de medición compacto para mediciones de conductividad inductiva generales en la industria de alimentos y bebidas. Cuenta con un diseño de acero inoxidable con sensor ..

Krohne

Sistema de Medida de la Conductividad OPTISYS IND 8100 Krohne

 

El OPTISYS IND 8100 es un sistema de medición de conductividad inductivo higiénico diseñado para la industria de alimentos y cosméticos. Con su tiempo de respuesta extremadamente rápido, el dispositiv..

Krohne

Sistema de Total de Sólidos en Suspensión OPTISYS TSS 1050 Krohne

 

El OPTISYS TSS 1050 es un sistema de sólidos totales suspendidos ópticos para aplicaciones higiénicas básicas. Cuenta con una conexión de proceso sin elastómero y es particularmente adecuada para moni..

Krohne

Sistema de Total de Sólidos en Suspensión OPTISYS TSS 2050 Krohne

 

El OPTISYS TSS 2050 es un sistema total de sólidos ópticos suspendidos para aplicaciones higiénicas básicas. Es particularmente adecuado para monitorear la calidad del agua, optimizar las operaciones ..

Krohne

Sistema de Total de Sólidos en Suspensión OPTISYS TSS 3050 Krohne

 

El OPTISYS TSS 3050 es un sistema de sólidos totales suspendidos ópticos para aplicaciones higiénicas. Cuenta con una conexión de proceso sin elastómero y es particularmente adecuada para monitorear l..

Krohne

Sistema de Total de Sólidos en Suspensión OPTISYS TSS 4050 Krohne

 

El OPTISYS TSS 4050 es un sistema total de sólidos ópticos suspendidos para aplicaciones higiénicas. Es particularmente adecuado para monitorear la calidad del agua, optimizar las operaciones de limpi..

Krohne

Sistema Óptico de Medida de la Turbidez OPTISYS TUR 1050 Krohne

 

El OPTISYS TUR 1050 es un sistema de medición de turbidez con calibración de cubeta económica y sistema de limpieza ultrasónica automatizado. Debido a su sistema optimizado de medición de cubetas, tie..

Krohne

Sistema Óptico de Medida del Nivel OPTISYS SLM 2100 Krohne

 

El OPTISYS SLM 2100 es un sistema de medición de nivel de lodo para la medición del nivel de mantilla de lodo y los niveles de pelusa, así como los perfiles de sedimentación. Utilizando un sensor ópti..

Mostrando 1 a 9 de 9 (1 Paginas)

Nuestras Marcas