Equipos de Laboratorio

Contamos con la más amplia gama de equipos e instrumentos de laboratorio para diversas industrias y sectores como alimentos y bebidas, aguas y ambiente, azúcar y etanol, farmacia y cosmética, microbiología y petroquímica, suelos y plantas, entre otros. Ofrecemos desde agitadores magnéticos, microscopios científicos, determinadores hasta mesas agitadoras y cámaras de laboratorio de las mejores y las más renombradas marcas a nivel mundial.

Soluciones para Calibración

En nuestra línea de soluciones y reactivos Ud. encontrará soluciones para almacenamiento, soluciones para calibración, soluciones estándares de flúor, soluciones electróliticas, soluciones para limpieza, soluciones para titulación y diversos reactivos.

Mostrando 1 a 2 de 2 (1 Paginas)

Hanna

Paquete de Calibración para leche HI547-162 Hanna

 

Este paquete es ideal para quienes calibran con frecuencia en un laboratorio de alimentos, un laboratorio diario u otro espacio de cocina controlado. Este paquete de combinación diseñado específicamen..

Hanna

Solución Buffer de pH 8.20 para la acidez total para el análisis del vino HI84102-61U Hanna

 

HI84102-61U es una solución buffer de calibración de pH 8.20. Los búferes de calibración Hanna tienen el número de lote y la fecha de caducidad claramente marcados en la etiqueta y son herméticos con ..

Mostrando 1 a 2 de 2 (1 Paginas)

Nuestras Marcas