Equipos de Laboratorio

Contamos con la más amplia gama de equipos e instrumentos de laboratorio para diversas industrias y sectores como alimentos y bebidas, aguas y ambiente, azúcar y etanol, farmacia y cosmética, microbiología y petroquímica, suelos y plantas, entre otros. Ofrecemos desde agitadores magnéticos, microscopios científicos, determinadores hasta mesas agitadoras y cámaras de laboratorio de las mejores y las más renombradas marcas a nivel mundial.

Soluciones para Limpieza

En nuestra línea de soluciones y reactivos Ud. encontrará soluciones para almacenamiento, soluciones para calibración, soluciones estándares de flúor, soluciones electróliticas, soluciones para limpieza, soluciones para titulación y diversos reactivos.

Mostrando 1 a 2 de 2 (1 Paginas)

Hanna

Solución de Limpieza para Depósitos de leche HI700640P (sobres de 25 x 20 ml) Hanna

 

La HI700640P es una solución de limpieza altamente efectiva que está especialmente formulada para usarse con electrodos de pH que se cubren con depósitos de leche. Los electrodos pueden ensuciarse por..

Hanna

Solución de Limpieza para manchas de vino HI700636P (sobres de 25 x 20 ml) Hanna

 

La HI700636P es una solución de limpieza altamente efectiva que está especialmente formulada para usarse con electrodos de pH que se tiñen con mosto o jugo de vino. Los electrodos pueden mancharse por..

Mostrando 1 a 2 de 2 (1 Paginas)

Nuestras Marcas