Instrumentos para Monitoreo

Ofrecemos las más completas gamas de instrumentos para monitoreo de Agua, Aire, plantas y Suelo.

Instrumentos para Monitoreo

Sonómetros

Los sonómetros son instrumentos utilizados para medir niveles de presión sonora. En otras palabras, miden el nivel de ruido que existe en un determinado lugar y momento dado. La unidad con la que trabaja el sonómetro es el decibelio.

Mostrando 1 a 4 de 4 (1 Paginas)

Kimo

Sonómetro (analizador integrador-averager con almacenamiento) DB 300/1 Kimo

 

El Kimo DB 300/1 es un medidor de nivel de sonido de clase 1 y un promediador de integrador con función de almacenamiento.Permite la medición de sonidos, pero también el análisis de frecuencias en tie..

Kimo

Sonómetro (analizador integrador-averager con almacenamiento) DB 300/2 Kimo

 

Un sonómetro es un instrumento que mide todos los parámetros de ruido de un ambiente de trabajo.Desde la simple medición de sonido hasta el análisis de frecuencia en tiempo real, el DB300 / 2 Kimo cub..

Kimo

Sonómetro DB 100 Kimo

 

Un sonómetro es un instrumento utilizado para realizar mediciones acústicas.El Kimo DB 200 incorpora cinco modos de medición diferentes y una función de almacenamiento innovadora...

Kimo

Sonómetro DB 200 Kimo

 

Un sonómetro es un instrumento utilizado para realizar mediciones acústicas. El Kimo DB 200 incorpora cinco modos de medición diferentes y una función de almacenamiento innovadora...

Mostrando 1 a 4 de 4 (1 Paginas)

Nuestras Marcas