Equipos de Laboratorio

Contamos con la más amplia gama de equipos e instrumentos de laboratorio para diversas industrias y sectores como alimentos y bebidas, aguas y ambiente, azúcar y etanol, farmacia y cosmética, microbiología y petroquímica, suelos y plantas, entre otros. Ofrecemos desde agitadores magnéticos, microscopios científicos, determinadores hasta mesas agitadoras y cámaras de laboratorio de las mejores y las más renombradas marcas a nivel mundial.

Equipos de Laboratorio

Tonómetros

Los tonómetros son instrumentos desarrollados para medir la presión ocular (PIO) o la tensión de los fluidos que circulan dentro del globo ocular. La realización de esta prueba recibe el nombre de tonometría. La tonometría ocular es una prueba sencilla, rápida y fiable de hacer y permite determinar si existe alguna anomalía en la presión ocular.

Mostrando 1 a 3 de 3 (1 Paginas)

Reichert

Analizador de respuesta Ocular G3® Reichert

 

El Analizador de respuesta Ocular G3® es el único tonómetro que mide la histéresis corneal (CH), un predictor superior de la progresión del glaucoma. La histéresis corneal es una indicación de las pro..

Reichert

Tonómetro Ocular AVIA Applanation Reichert

 

Tono-Pen AVIA ® portátil tonómetro está siempre lista para su uso y no necesita calibración. Un diseño ergonómico, una batería de larga duración útil para miles de mediciones y un indicador de confian..

Reichert

Tonómetro Portátil Tono-Pen AVIA® Reichert

 

El Tonómetro portátil Tono-Pen AVIA® está siempre listo para su uso y no necesita calibración. Un diseño ergonómico, una batería de larga duración para miles de mediciones y un indicador de confianza ..

Mostrando 1 a 3 de 3 (1 Paginas)

Nuestras Marcas