Monitoreo y Medición Ambiental


Transductores de Desplazamiento

Los transductores de Desplazamiento están diseñados para medir los movimientos a través de las grietas y juntas de la superficie. Se instalan enlechando, atornillando o uniendo dos anclajes roscados (con rótulas) en lados opuestos de la grieta y luego uniendo los extremos del calibre a los anclajes.


Son ideales para aplicaciones donde el acceso es limitado y / o donde la instrumentación de monitoreo debe ser lo más discreta posible.

Mostrando 1 a 13 de 13 (1 Paginas)

Geokon

Medidor de Deformación (VW) 4430 Geokon

 

El medidor de deformación modelo (VW) 4430 con extremos bridados está diseñado para medir la deformación longitudinal en presas y terraplenes. También se puede cementar o mantener en su lugar mediante..

Geokon

Transductor de Desplazamiento "Crackmeter Scissor-Jack" (VW) 4420-1X-50 Geokon

 

A fines de 2009, el Servicio Geológico de los Estados Unidos (USGS) y el Servicio de Parques Nacionales (NPS) se unieron en un proyecto de investigación colaborativa para investigar la deformación de ..

Geokon

Transductor de Desplazamiento 4450 Geokon

 

El transductor de desplazamiento 4450 proporciona capacidad de lectura remota para los extensómetros de pozo. Son particularmente útiles cuando se usan otros tipos de sensores de cable vibratorio y / ..

Geokon

Transductor de Desplazamiento Crackmeter de Titanio (VW) 4420-1X-12.5 Geokon

 

Un cajón de concreto sumergido, parcialmente enterrado debajo del fondo del mar que sirve como una instalación de toma de agua, iba a ser instrumentado para monitorear posibles asentamientos durante s..

Geokon

Transductor de Desplazamiento Crackmeters (VW) 4420 Geokon

 

El Transductor de Desplazamiento Crackmeters (VW) 4420 está diseñado para medir el movimiento a través de las grietas y juntas de la superficie. Se instala enlechando, atornillando o uniendo dos ancla..

Geokon

Transductor de Desplazamiento Crackmeters 3D 4415 Geokon

 

El Crackmeter tridimensional modelo 4415 es un instrumento simple y robusto diseñado para medir manualmente el desplazamiento a través de grietas y / o juntas de expansión en tres direcciones...

Geokon

Transductor de Desplazamiento Embedment Jointmeters (VW) 4400 Geokon

 

El Transductor de Desplazamiento Embedment Jointmeters (VW) 4400 está diseñado para usarse en juntas de construcción, como las que se encuentran entre bloques adyacentes en una presa de concreto. Norm..

Geokon

Transductor de Desplazamiento Extensómetro de Suelo (VW) 4435 Geokon

 

El Modelo 4435 Extensómetro suelo está diseñado para ser instalado, para medir la tensión horizontal en la escollera earthfill o presas. El 4435 tiene bridas en cada extremo, lo que permite atornillar..

Geokon

Transductor de Desplazamiento Medidor de Convergencia (VW) 4425 Geokon

 

El medidor de convergencia Modelo (VW) 4425 se utiliza para controlar cierres en excavaciones subterráneas, túneles, etc. Está compuesto por un transductor tensado por resorte, tensor, biela (acero in..

Geokon

Transductor de Desplazamiento Medidor de Deformación (VW) 4430-1X Geokon

 

El medidor de deformación modelo 4430-1X se diseñó para su instalación en tubos de registro sónicos de paso transversal en pilas, para determinar las cargas (utilizando el módulo y el área transversal..

Geokon

Transductor de Desplazamiento Medidor de Largo Alcance (VW) 4427 Geokon

 

El medidor de desplazamiento de largo alcance modelo 4427 es ideal para la medición de grandes desplazamientos asociados con deslizamientos de tierra. El Modelo 4427 también se puede usar para control..

Geokon

Transductor de Desplazamiento Micro Crackmeter (VW) 4422 Geokon

 

El Transductor de Desplazamiento Micro Crackmeter (VW) 4422 es un medidor de grietas en miniatura diseñado para medir desplazamientos a través de grietas y uniones superficiales. Ha sido especialmente..

Geokon

Transductor de Desplazamiento Strandmeters (VW) 4410 Geokon

 

El Transductor de Desplazamiento Strandmeters (VW) 4410 está diseñado para medir tensiones en tendones y cables de acero. Dos abrazaderas en cada extremo del Strandmeter lo sujetan firmemente en el ca..

Mostrando 1 a 13 de 13 (1 Paginas)

Nuestras Marcas