Equipos de Laboratorio

Contamos con la más amplia gama de equipos e instrumentos de laboratorio para diversas industrias y sectores como alimentos y bebidas, aguas y ambiente, azúcar y etanol, farmacia y cosmética, microbiología y petroquímica, suelos y plantas, entre otros. Ofrecemos desde agitadores magnéticos, microscopios científicos, determinadores hasta mesas agitadoras y cámaras de laboratorio de las mejores y las más renombradas marcas a nivel mundial.

Transmisores

En nuestra gama de controladores de procesos Ud. encontrará controladores analógicos, controladores de conductividad, mini controladores, fertirrigación, monitores, sondas, y transmisores.

Mostrando 1 a 6 de 6 (1 Paginas)

Hanna

Transmisor de Humedad relativa y temperatura HI8666 Hanna

 

El HI8666 es un transmisor de estado sólido, montado en la pared para el monitoreo continuo in situ de la humedad relativa y la temperatura en ambientes críticos o controlados. Está equipado con un ta..

Hanna

Transmisor de Infrarrojos para registradores de datos de temperatura HI90140 Hanna

 

El HI90140 es un transmisor de infrarrojos que funciona junto con la serie de registradores de datos de temperatura HI140. A través de un puerto RS232 que se conecta a una PC, los datos registrados se..

Hanna

Transmisor de pH con salida aislada galvánica de 4-20 mA HI8614 Hanna

 

El HI8614N es un transmisor de pH resistente al agua diseñado para ser utilizado con una sonda de pH de alta impedancia estándar con conector BNC. La señal es luego procesada por un amplificador espec..

Hanna

Transmisor de pH y EC con salida galvánica aislada HI98143 Hanna

 

La serie HI98143 está especialmente diseñada para mediciones a larga distancia de pH y conductividad eléctrica en aplicaciones industriales. Puede ser de panel o montado en la pared.Cuatro modelos est..

Hanna

Transmisor ORP con salida aislada galvánica de 4-20 mA HI8615 Hanna

 

El HI 8615 ha sido diseñado para transmitir mediciones de ORP desde ubicaciones remotas en entornos industriales. Cuenta con dos controles (uno para 4 mA y otro para 20 mA) para compensar la deriva el..

Hanna

Transmisores de Conductividad para usar con sonda de cuatro anillos HI8936 Hanna

 

HI8936 es un transmisor de conductividad que utiliza una sonda potenciométrica de cuatro anillos. Esta sonda es prácticamente inmune a la contaminación por soluciones sucias. Esto permite que el trans..

Mostrando 1 a 6 de 6 (1 Paginas)

Nuestras Marcas