Instrumentos Industriales

Son instrumentos que se utilizan para medir, convertir, transmitir, controlar o registrar variables de un proceso con el fin de optimizar los recursos utilizados en éste. Ofrecemos una amplia gama de instrumentos industriales, entre ellas se encuentran los Caudalímetros, controladores de caudal, detectores de gas, manómetros, medidores de corriente, medidores de luz, medidores de nivel, etc.

Transmisores de Nivel de Radar (FMCW)

La medición de nivel radar con instalación de arriba a abajo de un sensor ofrece una adaptación perfecta para aplicaciones de todas las industrias. El radar sin contacto de puesta en marcha sencilla y operación sin complicaciones ahorra tiempo y dinero. Para el uso en una amplia gama de aplicaciones, ya sea en simples depósitos de almacenamiento, en productos corrosivos o agresivos o en aplicaciones de medición de depósitos de gran precisión.

Mostrando 1 a 9 de 9 (1 Paginas)

Krohne

Transmisor de Nivel de Radar (FMCW) OPTIWAVE 1010 Krohne

 

El OPTIWAVE 1010 es un radar de 2 GHz a 6 GHz (FMCW) diseñado para la medición de nivel continuo de líquidos limpios. Está soldado a una cámara de derivación o indicador de nivel magnético (MLI). Este..

Krohne

Transmisor de Nivel de Radar (FMCW) OPTIWAVE 3500 Krohne

 

El OPTIWAVE 3500 es un transmisor de nivel de radar de 2 hilos a 80 GHz (FMCW) para líquidos en aplicaciones higiénicas. Está diseñado para la medición continua y sin contacto de nivel en la industria..

Krohne

Transmisor de Nivel de Radar (FMCW) OPTIWAVE 5200 Krohne

 

El OPTIWAVE 5200 es un transmisor de nivel de radar de 2 GHz a 10 GHz (FMCW) para líquidos, pastas y lodos. Es especialmente adecuado para mediciones continuas sin contacto en tanques de almacenamient..

Krohne

Transmisor de Nivel de Radar (FMCW) OPTIWAVE 5400 Krohne

 

El OPTIWAVE 5400 es un transmisor de nivel de radar de 2 hilos a 24 GHz (FMCW) para líquidos en aplicaciones de procesos básicos. Está especialmente diseñado para la medición continua y sin contacto d..

Krohne

Transmisor de Nivel de Radar (FMCW) OPTIWAVE 6400 Krohne

 

El OPTIWAVE 6400 es un transmisor de nivel de radar de 2 hilos a 24 GHz (FMCW) para aplicaciones básicas con sólidos. Este radar está diseñado para la medición continua y sin contacto de piedras, gran..

Krohne

Transmisor de Nivel de Radar (FMCW) OPTIWAVE 6500 Krohne

 

El OPTIWAVE 6500 es un transmisor de nivel de radar de 2 hilos a 80 GHz (FMCW) para aplicaciones exigentes con polvos en ambientes muy polvorientos. Con su pequeño ángulo de haz, este radar es especia..

Krohne

Transmisor de Nivel de Radar (FMCW) OPTIWAVE 7400 Krohne

 

El OPTIWAVE 7400 es un transmisor de nivel de radar de 2 hilos a 24 GHz (FMCW) para líquidos en entornos hostiles, como tanques con agitadores que contienen medios corrosivos. Está especialmente diseñ..

Krohne

Transmisor de Nivel de Radar (FMCW) OPTIWAVE 7500 Krohne

 

El OPTIWAVE 7500 es un transmisor de nivel de radar de 2 hilos a 80 GHz (FMCW) para aplicaciones de líquidos exigentes que involucran tanques angostos con boquillas largas y obstrucciones internas com..

Krohne

Transmisor de Nivel de Radar (FMCW) OPTIWAVE 8300 Krohne

 

El OPTIWAVE 8300 Marine es un transmisor de nivel de radar de 2 hilos a 24 GHz (FMCW) para medición de nivel sin contacto en aplicaciones de carga líquida. El radar es un instrumento altamente preciso..

Mostrando 1 a 9 de 9 (1 Paginas)

Nuestras Marcas