Válvulas Industriales

Las válvulas industriales son el tipo de válvulas se emplean para regular, permitir o impedir el paso de un fluido a través de una instalación industrial o máquina de cualquier tipo. En nuestra línea de válvulas industriales incluimos a las válvulas de aguja, válvulas de alivio electrónica, válvulas de baja emisión, válvulas de bola con asiento metálico, válvulas de bola de muñón, válvulas de compuerta, etc. 

Válvulas de Alivio Electrónica

Las Válvulas de Alivio Electrónica permiten considerar la clasificación de seguridad, el valor de productividad y el ahorro de los costos de la válvula de alivio electrónica (EVR). La válvula de alivio cuya purga estándar y presión de ajuste es precisa al 1/20% de 1 psi es la combinación perfecta de válvula de aislamiento de fuga cero más los controles electrónicos necesarios para controlar y regular la presión del sistema.

Etiquetas: Válvula de Alivio Electrónica

Válvula de Alivio Electrónica ValvTechnologies

La Válvula de Alivio Electrónica permite considerar la clasificación de seguridad, el valor de productividad y el ahorro de los costos de la válvula de alivio electrónica (EVR). La válvula de alivio c..
Solicitar cotización

Ud. puede compartir este producto en sus redes sociales favoritas...

La Válvula de Alivio Electrónica permite considerar la clasificación de seguridad, el valor de productividad y el ahorro de los costos de la válvula de alivio electrónica (EVR). La válvula de alivio cuya purga estándar y presión de ajuste es precisa al 1/20% de 1 psi es la combinación perfecta de válvula de aislamiento de fuga cero más los controles electrónicos necesarios para controlar y regular la presión del sistema.


Esta válvula es la indicada para aplicaciones vitales, donde su ASME Sec. 1, se requiere certificación V-stamp; o en aplicaciones de protección contra sobrepresión críticas para el proceso para garantizar la seguridad adicional: ERV es el punto de referencia superior al estándar.


El ERV de ValvTechnologies cumple con la necesidad de una válvula de alivio operada por piloto sin fugas. El paquete ERV combina la válvula de aislamiento de fuga cero de ValvTechnologies con controles electrónicos para monitorear y regular la presión del sistema.

Ya sea en una función de alivio de capacidad que requiera ASME V-Stamp o simplemente una aplicación de protección contra sobrepresión, la ERV proporciona protección confiable para válvulas de seguridad estándar en muchas industrias. 

ValvTechnologies también puede proporcionar una válvula de aislamiento integral, eliminando la necesidad de una costosa soldadura de campo. La purga estándar y la presión de ajuste son precisas a 1/1000.

Características

a). Asiento de metal integral. Con nuestro proceso patentado de revestimiento HVOF RiTech®, el asiento integral en las válvulas de operación rotativas de ValvTechnologies es resistente al ataque de magnetita abrasiva u óxidos ferrosos en el flujo de vapor.

b). Anillo de sello del cuerpo. ValvTechnologies emplea una tecnología de anillo de sellado probada en campo para garantizar el sellado en todas las condiciones de funcionamiento, hasta 1400 ° F. El anillo de sello del cuerpo se carga a una presión superior a 20,000 psi. Además, las válvulas de tres pulgadas o más contienen un sello secundario Grafoil para garantizar aún más la confiabilidad

c). Proceso de recubrimiento patentado. Las superficies de sellado se superponen con tungsteno o carburo de cromo utilizando nuestro exclusivo proceso HVOF RiTech®. Estas superficies tienen una dureza de 68 - 72 Rc para permitir largos periodos de operación en las condiciones más severas.

d). Área de glándulas cargadas en vivo. El diseño de la empaquetadura de empaquetadura de la Serie V cuenta con un conjunto de cuatro pernos y carga dinámica diseñados para aplicaciones industriales pesadas. El material de embalaje es Grafoil® de alta pureza rodeado por anillos de fibra de carbono / anti-extrusión Inconel. Los seis resortes Bellville (por espárrago) proporcionan presión de carga constante a través de choques térmicos extremos y evitan fugas de desgaste en el servicio de ciclo alto.

e). El diseño del vástago a prueba de explosión utiliza un vástago a prueba de explosión, de una sola cara, de una sola pieza, que se inserta a través del interior de la cavidad del cuerpo y elimina la posibilidad de estallido a través del área de la glándula.

f). La tapa extrema. El diseño de ValvTechnologies utiliza una tapa de extremo con una salida de difusor con conexiones finales opcionales.

Beneficios:
  • La garantía de cero fugas viene de serie
  • Elimine la necesidad de una costosa soldadura de campo con una válvula de aislamiento integral opcional
  • Tamaño flexible de ½ a 12 pulgadas en ASME / ANSI Clase 150 - 4500
  • Diseñado especialmente para una fácil adaptación a las suites de control existentes
  • Múltiples opciones de alivio del actuador: aire, muelle, hidráulico, CA / CC eléctrico, a prueba de fallas y la última posición a prueba de fallas: amplíe la aplicabilidad en toda la planta o el sitio

Especificaciones Técnicas

Tamaños ½ - 12 "
Clases de presión ASME / ANSI Class 150 - 4500
Materiales de construcción Acero al carbono (A105, A216 WCB) - 
acero de aleación estándar (F22, F91, A217 WC9, A217 C12A) - estándar 
Acero inoxidable (316H, A351 CF8M) - estándar 
Aleaciones exóticas de acero dúplex 
Otros materiales disponibles bajo pedido
En cumplimiento ASME B16.34 
PED 
Nuclear ASME III Clase 1, 2 y 3 
relacionados con la seguridad nuclear - 10CFR50 Apéndice B 
SIL
Termina las conexiones Buttweld - estándar 
Brida de cara elevada - estándar 
Otras conexiones finales disponibles bajo pedido
Apagar Varios paquetes de control disponibles aislamiento integral

Solicitar cotización

Comentarios

Nuestras Marcas