Válvulas Industriales

Las válvulas industriales son el tipo de válvulas se emplean para regular, permitir o impedir el paso de un fluido a través de una instalación industrial o máquina de cualquier tipo. En nuestra línea de válvulas industriales incluimos a las válvulas de aguja, válvulas de alivio electrónica, válvulas de baja emisión, válvulas de bola con asiento metálico, válvulas de bola de muñón, válvulas de compuerta, etc. 

Válvulas de Compuertas Paralelas

Las válvulas de compuerta paralelas son válvulas que se abren mediante el levantamiento de una compuerta o cuchilla (la cual puede ser redonda o rectangular) permitiendo así el paso del fluido. Lo que distingue a las válvulas de este tipo es el sello, el cual se hace mediante el asiento del disco en dos áreas distribuidas en los contornos de ambas caras del disco. 

Etiquetas: Válvula Económica

Válvula Mariposa OSK

  • Marca: Adams
  • Modelo: OSK
  • Disponibilidad: En stock
Las dimensiones externas compactas, las dimensiones cortas cara a cara en todos los niveles de presión y el bajo peso hacen del OSK una válvula económica para tuberías que transportan líquidos o gases..
Solicitar cotización

Ud. puede compartir este producto en sus redes sociales favoritas...

Las dimensiones externas compactas, las dimensiones cortas cara a cara en todos los niveles de presión y el bajo peso hacen del OSK una válvula económica para tuberías que transportan líquidos o gases. El disco aerodinámico, de montaje doble-excéntrico, junto con el sistema de sellado cónico, aseguran un paso de flujo suave.


El sello continuo proporciona un cierre hermético y características de baja fricción y desgaste. El eje se ejecuta en cojinetes autolubricados alojados fuera de la corriente de flujo y sellados contra el medio por anillos tóricos o anillos de grafito. Las válvulas de acero al carbono revestidas de caucho y los materiales anticorrosivos garantizan un bajo mantenimiento, versatilidad y una larga vida útil.

Características

  • Cierre hermético y estrangulamiento con sello elástico 
  • Hermeticidad bidireccional 
  • Construcción fabricada 
  • Operación: manual, eléctrica, neumática, hidráulica
  • Cierre hermético a los gases 
  • Construcción compacta 
  • Bajo peso

Especificaciones Técnicas

Diámetros nominales 200 mm / 8 pulgadas a 4200 mm / 168 pulgadas
Rango de temperatura -50 ° C / -58 ° F a + 150 ° C / + 302 ° F
Clase de presión PN 2,5 / 6/10/16/25/40/64 ANSI 150/300/400

Solicitar cotización

Comentarios

Nuestras Marcas