Reductores de Presión

En nuestra amplia gama de reductores de presión incluimos a las válvulas angulares de cerámica, equipos reductores de presión, tubos inyectores, equipos de planta piloto, válvulas reductoras de betún, platos reductores de cavitación y válvulas reductoras para relaves.

Válvulas Angulares de Cerámica

El uso de piezas cerámicas en las válvulas, ayudan a prolongar la vida útil de su equipo. Mientras que otros materiales fallan, las piezas revestidas de cerámica son más adecuadas para soportar suspensiones abrasivas y corrosivas, y otros entornos de servicio severo. Los componentes de cerámica recortados de Caldera ayudan a mitigar estas condiciones destructivas para prolongar la vida útil. En esta línea encontrará obturadores de cerámica y asientos para válvulas.

Mostrando 1 a 2 de 2 (1 Paginas)

Caldera Engineering

Asientos para Válvulas Caldera Engineering

 

Los asientos para válvulas son componentes críticos para la operación eficiente de las válvulas de control. Los asientos revestidos de cerámica de Caldera combinan materiales de metal y cerámica que o..

Caldera Engineering

Obturador de Cerámica para Válvulas Caldera Engineering

 

Los obturadores de válvula de cerámica pueden soportar largos períodos de desgaste severo. Para hacer que los obturadores de cerámica sean más robustos, los ingenieros de Caldera han desarrollado méto..

Mostrando 1 a 2 de 2 (1 Paginas)

Nuestras Marcas