Válvulas Industriales

Las válvulas industriales son el tipo de válvulas se emplean para regular, permitir o impedir el paso de un fluido a través de una instalación industrial o máquina de cualquier tipo. En nuestra línea de válvulas industriales incluimos a las válvulas de aguja, válvulas de alivio electrónica, válvulas de baja emisión, válvulas de bola con asiento metálico, válvulas de bola de muñón, válvulas de compuerta, etc. 

Válvulas de Aguja

La válvula de aguja es llamada así por el vástago cónico que hace de obturador sobre un orificio de pequeño diámetro en relación el diámetro nominal de la válvula. El desplazamiento del vástago, si es de rosca fina, es lento y el hecho de que hasta que no se gira un buen número de vueltas la sección de paso del fluido es mínima, convierte esta válvula en una buena reguladora de caudal, por su estabilidad, precisión y el diseño del obturador que facilita un buen sellado metálico.

Mostrando 1 a 2 de 2 (1 Paginas)

Zaes

Válvulas de Agua Convencional Zaes

 

Válvulas de aguja roscadas diseñadas según PED 2014/68/UE. Fabricadas en los siguientes materiales AISI 316L SS, Acero Carbono, Monel, Inconel, Hastelloy, Dúplex, Súper Dúplex y en diámetros desde ¼” ..

Zaes

Válvulas de Aguja con el Trim Sellado (Solated) Zaes

 

Válvulas de aguja roscadas diseñadas según PED 2014/68/UE. Con trim aislado del exterior para garantizar gran durabilidad y fiabilidad de trabajo en zonas de ambientes agresivos.Fabricadas en los sigu..

Mostrando 1 a 2 de 2 (1 Paginas)

Nuestras Marcas